Steve lo miró durante unos segundos, y sin saber muy bien en lo que se estaba metiendo, asintió en señal de que lo acompañaría, además, ¿Que puede pasar?
Digo, además de ser una trampa del Vecna para llevarnos a su mundo y que nos coman los murciélagos vergas esos.Ni él sabía de dónde sacó los huevos para agarrarle la mano a Eddie, pero ocultó su nerviosismo intentando parecer valiente ante aquel portal y su interior.
-Bueno Munson, ¿vamos?-. Dicho esto, el otro le sujetó la mano con firmeza, y Steve no pudo contener un jadeo muy leve e incluso inaudible para el de cabello rizado.
En ese momento, logró sentir una electricidad recorer su organismo entero, y un tumulto de sentimientos se apoderaron de su mente.Con una mirada se pusieron de acuerdo para ingresar, primero iría Steve y Eddie lo seguiría lo más cerca posible, pero claro siempre manteniendo su heterosexualidad.
En su mente solo había lugar para algo; el que tenga miedo a morir que no nazca.
Antes de poder arrepentirse, se lanzó al interior de aquel portal y aterrizó en una especie de parque, en el cual al igual que como se observaba antes, había gente sentada en telas tipo picnic, otros en las hamacas, también había gente caminando de la mano y algo que les llamó la atención a ambos, porque por cierto, Eddie también se tiró después de Steve.Ninguno se dio cuenta de que estaban en el suelo en una posición un tanto...¿comprometedora?
Un rojo no tardó en subir a la cara del castaño, que se quedó en un estado de nervios hasta que el mayor salió de encima de él.
-Oye, tranquilo Harrington, no fue a propósito caer encima de ti. Osea si quería caer encima de ti pero no de esta forma-. Ahora Steve no era el único nervioso, aunque a diferencia de este, Eddie si podía ocultarlo.
Se levantaron con dificultad y un dolor en la espina a causa de la caída, pero no les impidió girarse hacia todos lados en busca de una respuesta a su pregunta constante; ¿DONDE MIERDA ESTAMOS?
Una chica un tanto joven, se le acercó a Eddie, y este salto de golpe debido al susto que se llevó por parte de la niña.
-Hola bonito, ¿me pasas ti ig? Claro si no tienes novia o novio-. Lo último lo dijo mirando de reojo a Steve. Toda la frase lo confundió. ¿Que era ig?
¿Por qué la chica se le acercó así sin más? y último pero menos importante ¿Novio?No tenía ni idea de dónde estaba, pero ese lugar ya le estaba agrandando. "¡Porfin un pueblo que no te criticará por respirar!" Pensó con entusiasmo hasta que recordó que la chica segia ahí parada.
-¿Es tú novio?-. Habló la chica hacia Steve, el cuál pensaba que responder ante eso sin sonar homófobo.
-N-.No llegó a contestar, el metalero lo hizo por él.
-Oh, sí es mi novio, lo siento-. Le respondió con una sonrisa de lastima mientras se acercaba aún más a Steve, quien lo miró extrañado ante la afirmación, y lo decía tan seguro como si así fuera.
-Oh no te preocupes, lo siento-. Y la chica volvió por sus pasos hasta el banco que se encontraba.
-¿Porque mierda dijiste eso?-. Preguntó en un susurro intentando calmar sus nervios.
-Shhh, hay que mantener un perfil bajo-. Se defendió
-¿Perfil bajo? ¡Le acabas de decir a una chica que eres mi novio! ¿A eso le llamas perfil bajo?-. Dijo algo indignado el castaño.
-No, Stevie, a eso le llamo un sueño, pero volviendo al tema, ¿Donde carajo estamos?-.
ESTÁS LEYENDO
!Los amigos no se comen! [Steddie]
Roman pour AdolescentsPor accidente, Steve y Eddie quedan atrapados en un pueblo demasiado modernizado para la época en la que ellos acostumbran a vivir; 1986. -Los personajes no me pertenecen -No seguirá la trama original de Stranger Things -Contenido homosexual, si no...