Cap. 2: "¡¿WTF MUNSON?!"

362 26 4
                                    

Cuando su amiga volvió de la cocina, para su buena suerte el tono carmesí de sus mejillas se había desvanecido casi por completo, pero un rubor permanecía a causa del calor en aquella casa.

-Dios, Robin, porque en tu casa hace tanto calor?-.Le dijo fingiendo un desmayo de novela, a lo que la rubia lo miró con una sonrisa por el cambio repentino de humor del castaño.

-Porque a mis maravillosos padres les encantó la idea de pintar la casa de negro por fuera, y para colmo me dejan a mi acá y ellos están en Miami rascándose las bolas-. Notaba la ira en su voz, pero no era para menos, pues ese día era uno bastante agradable comparado con los otros, pero de igual forma allí dentro parecía un horno.

-Te diría que siento que tus padres te dejaran acá con este calor, pero, estoy en las mismas-. Steve se encontró de hombros, dando énfasis en la palabra "pero".

El resto de la tarde se la pasaron hablando, riendo e incluso se pegaron un chapuzón en la piscina. La rubia consolaba a Harrington sobre su muy reciente descubrimiento, el cual lo dejó algo pensativo y raro, pero realmente no era algo que le doliera, estaba acostumbrado.

Volvió a su casa algo tarde, y para su buena suerte el auto de Nancy ya no estaba allí.

Se tiró en su cama para dejarse llevar por sus pensamientos, y por alguna razón que Steve desconocía, toda su mente era acaparada por aquel chico de pelo rizado y fanático del metal.

Media hora después, cuando estaba a punto de dormirse, se escuchó un sonido en su puerta.
Miró el reloj que marcaba las 2:50 am.

Bajó  a regañadientes, y con un bate con clavos porque "nunca se sabe".

Los golpes no cedían, y al parecer aquella persona (espero que sea una persona) no detenía sus golpes .

Steve abrió la puerta lentamente, y allí pudo observar a Munson muy agitado y sudando.

-Hablando del rey de Roma....-.Dijo en voz baja casi inaudible, pero aún así el chico lo llegó a escuchar.

-Oh así que piensas en mi Stivie.-. Dijo en otro con una sonrisa pícara en su cara.

-Ehh no.. osea si, pero no c-como crees... Agh mierda Munson, solo dime que quieres, son las 3 de la mañana-. Dijo intentando sonar enfadado, aunque lo delataba aquel rubor en sus mejillas.

-Oye oye, tranquilo, está vez no vine a besarte, quiero que veas algo en mi casa, y eres el único de confianza en este momento, así que porfavor ven conmigo.

El castaño cedió y acompañó al otro hasta su casa, donde ya al rededor se sentía una especie de frío, "un milagro" pensó,  ya que aunque fuera de madrugada, ese calor infernal persistía en Hawkins.

-Ven pasa, pero antes de mostrarte esto, quiero que prometas que no se lo dirás a nadie-. Esas palabras fueron suficientes para que Steve temiera severamente por su vida o por su culo, depende de donde lo veas.

-Abre la puerta ya Munson-. Escupió las palabras un poco irritado, y así como lo dijo, así sucedió.

Adentro del cuarto del mayor, yacía una especie de portal, pero no como los que había visto, ya que a través de este, se podía observar a gente caminando con ropa muy extraña, algunos con el pelo de colores y ropa bastante llamativa.

-¡¿WTF MUNSON!? ¿PORQUE TIENES UN PORTAL EN TU HABITACIÓN?-. Sus ojos estaban abiertos cómo platos, no por el hecho de que haya un portal, sino porque estaba en el cuarto de aquel chico.

-¡Ey! Tranquilo, yo no invoque, o eso espero... Pero el punto es que hace días que quiero entrar, y no quiero hacerlo solo, y pensé "¿Quien es experto en portales y esta bien guapo?" Exacto, TÚ,  así que porfavor, entra conmigo, la curiosidad me está matando-. El castaño en ese punto estaba en shock. ¿Como que hace días? ¿Como qué experto en portales?
Espera... ¿COMO QUE GUAPO?

Dejo salir un suspiro ante la petición del de pelo rizado. Si bien se tiraría de un millón de pozos por él, no tenía que parecer desesperado.

695 palabras

__________________________

Holuuu

Segundo capítulo,  espero que les esté gustando.

Como siempre, cualquier recomendación es aceptada.

Chau, besos <3

!Los amigos no se comen! [Steddie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora