Cap. 1: "No es lo que parece"

554 29 8
                                    

Un verano en Hawkins, 1986 y Eddie para su mala suerte, sigue vivo.
Se encontraba en la sala enfrente de un ventilador bastante viejo, y ya que este no podía dejar de girar, Eddie lo seguía de lado a lado para poder sobrevivir a ese calor infernal, "el upside down un poroto al lado de esto" pensó mientras se dejaba caer sobre aquel sillón en su salón.

------En el otro lado de Hawkins------

Steve estaba en shock con la boca abierta, viendo como su ahora ex novia, le comía la boca al hermano de uno de sus hijos.

-Haham... Quieren que los deje o se van a seguir comiendo delante mío? Digo nomás-. Dijo sarcástico fingiendo que tosia para llamar la atención de Nancy y Jhonatan.

-Mierda, Steve, yo- no es lo que parece-. Dijo wheeler, mientras separaba de Byers agarrandolo de los hombros firmemente.

-Que no es lo que parece? Dios, estás tragándole la lengua a Byers y dices que no es lo que parece? Déjalo Nancy, me voy con Robin a su piscina, la mía ahora me da asco-. Entró a la casa, agarró sus llaves, una botella de agua y salió para la casa de su mejor amiga con el peor humor posible.

Al llegar, vio a la rubia despidiéndose de su "amiga", que al parecer la confianza sobra, porque no cualquier amiga se despide con un mojado beso en la boca. Pero que más da, es su vida.
Robin al verlo sonrió nerviosa hacia ambos, la chica se fue y Steve se adentró a la casa sin pedir permiso ni dirigirle la palabra.
La rubia se extrañó ante aquella acción,  Steve nunca entraba a ningún lugar sin pedir permiso, al menos no este Steve.

-Buenos días para ti también, Dingus-. Dijo sacrástica mientras entraba a su casa y cerraba la puerta detrás de ella.

-Lo siento, Rob, pero primero; hace más calor que en el puto inframundo, y segundo; acabo de ver a Jhonatan Byers metiéndole la  lengua hasta la garganta a mi novia, así que voy a quedarme sentado acá hasta que se me adhiera el culo al sillón, pero claro, si no te molesta-. Lo último, lo dijo con una sonrisa forzada, por la presión que sentía a causa de la mirada de lastima de su amiga.

-Dingus, no estés triste, hay muchos peces en el mar, y siempre puedes contar con ese tiburón-. Dijo compasiva, no sin antes guiñar un ojo ante la insinuación homosexual.

-Robin, ya te dije que no me gusta Munson, lo besé por accidente, nosotros quedamos bien como amigos, nada más-. Explicó mientras un tono carmesí se asomaba por sus mejillas, supuestamente por el "calor".

-Si tu le llamas accidente a estar sentado en su regazo mientras te enseña a tocar la guitarra está bien, es tu punto de vista, aunque tenemos conceptos muy diferentes de la palabra "accidente". Levantó los brazos en forma de inmunidad y se fue a la cocina en busca de un vaso de agua.

Steve estaba más rojo todavía por el comentario de su amiga, y al recordar aquel momento pudo jurar que la temperatura subió unos 19 grados en 2 segundos.

----------------------------------------

Es mi primer capítulo, los demás van a tener la misma duración en lo posible.

Recuerden votar y opinar sobre la historia, siempre con respeto pq les pego un soplamoco, besos.

561 Palabras

!Los amigos no se comen! [Steddie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora