Decidieron dar una vuelta por allí aún observando todo detalladamente, desde cada persona hasta cada edificio que esté a la vista.
-Mira Stivie, una protesta, vamos-. Propuso el mayor extasiado, y el otro lo siguió cuál perro faldero.
¿Cómo mierda Eddie sabía que era una protesta si el sonido estaba a dos calles? Decidió no prestar mucha atención a eso y se dispuso a observar lo que era una marcha con banderas de colores de todos los tipos.
-Dios, me va a dar epilepsia-. Bromeó Eddie tapándose los ojos dramáticamente.
-¿De que es la marcha..., ok nada, ya se de que es la marcha-. El volumen de su voz disminuyó y sus ojos se abrieron más de lo normal al ver aquella escena.
-Apa la papa, esos dos de ahí si que se están comiendo-. Este otro también estaba sorprendido ante aquella peculiar escena para ellos.
Adelante suyo, en el medio del murmullo, el canto y el flamear de las banderas se pudo observar a dos hombres dándose un beso bastante profundo con lengua, y la gente a su alrededor solo los aplaudía, los ignoraba o incluso los alentaban para que no se dejaran de besar.
-Dios si que me gusta este lugar-. Suspiro e hizo una pausa.- ¿Oye Steve y si los copiamos?-. Eddie le guiñó un ojo acompañado con una sonrisa pícara pintada en su rostro, mientras que en el del otro se acumulaba la sangre en sus mejillas.
-Mierda, cállate Munson, haces esto más difícil-. Intentó ocultar el rubor en su rostro con sus manos, pero Eddie lo agarró de las muñecas y tiró sus brazos hacia abajo sin ejercer mucha fuerza.
-¿Que pasa cariño?, ¿te pongo nervioso?-. Listo, ya me tiene, si en este momento me pide que me ponga de rodillas ni lo pienso.
-Eh-e y-o no-. En su vida le había costado tanto decir no, ese hombre lo ponía mal.
-Mhj como digas Harrington, sigamos recorriendo, y respira que te vas a ahogar-. Sinceramente no se habia dado cuenta de que no estaba respirando hasta que se lo recordó aquel de pelo rizado, que en ese momento le soltó las muñecas suavemente y le dio la espalda.
-Deja de mirarme el culo y camina, que hay que recorrer más de este pueblo súper gay-. Salió de su estado de shock y con pasos rápidos alcanzó al otro que le llevaba unos metros de distancia más adelante.
-Y no niegas que me estabas mirando el culo, eh -. Le codeó el brazo suavemente, un gesto que le irritaba mucho, pero en ese momento no le importaba nada más que pensar en las palabras anteriormente mencionadas.
"¿Que pasa cariño?, ¿te pongo nervioso?" Y como no tienes idea Munson. Penso para si mismo y como en un dibujo animado sacó aquella escena de su cabeza para volver a hablar.
-L-lo siento, ¿qué decías?-. Intentó recordar lo que dijo aquel chico pero no le había prestado atención.
-Ya se que te gusto pero disimula, y te preguntaba si me estabas mirando el culo, y voy a deducir que si por tu actitud, así que ni te molestes en responder y camina-. Dicho y echo, Steve no volvió a decir una palabra en todo el camino.
__________________
Perdón el capitulo corto pero quería publicar algo antes de dormir.
Muchas gracias por los comentarios, posiblemente mañana publique dos o tres capítulos más.
Besos!!!
ESTÁS LEYENDO
!Los amigos no se comen! [Steddie]
Fiksi RemajaPor accidente, Steve y Eddie quedan atrapados en un pueblo demasiado modernizado para la época en la que ellos acostumbran a vivir; 1986. -Los personajes no me pertenecen -No seguirá la trama original de Stranger Things -Contenido homosexual, si no...