Capitulo : 3 "Un torpe sol"

108 7 2
                                    

[Anteriormente ...]

* El niño grita con fuerza que asta el guardia que estaba afuera lo escucho y corrió a fijarse *

Guardia : !!QUE ESTA PASANDO HACA¡¡¡* observa que las luces están apagadas * Mmm...

* exhala * esto de nuevo?...

* con un pase de seguridad pasa en sima de un detector y se enciende todo *

Moon : Urg.. * corre a esconderse en la torre * ^ Maldito guardia, si me gustaría ahorcarlo...^

Sun : oh... señor guardia... * el aparece detrás de un juego * perdóneme las molestias ... es que un niño apago las luces y-Y YO...

Guardia : Ya cállate no quiero que pase esto, ok , me molestas , tengo suficiente con escucharte a ti, los niños y todos los gritos de los fans de los GlanRoc's ... *con vos vaga *solo eres un torpe sol..

[ sale por la puerta y la cierra con fuerza ]

Sun : * con los pétalos casi escondidos * Ok.... Niños... que les gustaría a-ser ?....

Niña : mr. Sun , esta bien usted ,parece triste...

Sun : q-que, mi solecito no... * salen sus pétalos * !!VES ESTOY BIEN¡¡*Se levanta de un brinco*

ok ahora que les gustaría jugar mis solecitos!!

Niñ@: * empiezan a reír y grita de alegría *

[pero un niño en un costado,llorando y chillando]

Sun : si!!...*da la vuelta* y... tu~ niñ-

Niño : * llorando * q-que quieres!! estúpido sol!!!!!

Sun : perdón mi solecito pero te advertir... * le da palmadillas en la espalda * ya , ya... ya sera hora de la siesta ...

Niño : ENTONCES M-MOON ME CASTIGARA!!!!!

Sun : que? No,no,no mi solecito yo le diré que fue.... Un ... accidente , ok ? No te preocupes ok.

Niño : o-ok... * se limpia las lágrimas * mr. Sun, perdón por lo de la bola de papel.

Sun : ok, mis pequeños es hora de la siesta los espero para ir cuando ya sean las 18:30 , ok buenas noches... * susura * ten... cuidado pequeño hack...

[ apaga las luces con temor mientras una cuerda se empieza a baga del techo ]

[ empieza apagarse las luces y la cuerda a llevarse a Sun ]

BUENAS NOCHES~

Hola!!! espero que les agrade este capitulo y acuerdebce que asecto sugerencias~   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!!! espero que les agrade este capitulo y acuerdebce que asecto sugerencias~   

Bay~

('^') Sentimientos Bi-polar (°////° )                #SunXMoonShipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora