4ta Temporada capitulo : 1 "Areglos para la proposición "

20 3 0
                                    

Avia empezado otro día, sun amanesio y despertó a su compañero Sammy y a su luna~

Sun : Buenos días!! Como amanesio la luna? *acarisia la cabeza de moon*

Moon : media hora y ya...*mueve la mano de sun*

Sun : *se rie y lo alsa* vamos!!! Despierta !!

Moon :*me sonroja un poco*O-ok.. ya sunny... ya me levanto...

Sun luego fue a despertar a Sammy y con el se fue a limpiar toda la guardería, moon solo miraba desde ahí arriba, aun seguia con sueño pero le gustaba der a su sol.

Moon : chicos!! Yo iré a dar una vuelta en la pizzeria asta que sea mi hora!! *dijo bajando con su arnes*

Sun : pero no puedes salir en el horario de día!! Te va a ver Vanessa!! *dijo algo preocupado viendo a moon*

Moon : tranquilo... no me pasara nada...

Sammy : teabquilo Sun... el estará bien! Nosotros tenemos que terminar de acomodar este lugar, me ayudaras verdad?

Sun dio un último vistazo a moon antes de asentir y continuar limpiando la guarderia con Sammy, moon dio unas vueltas y fue a burlarse de Monty un rato , luego de unas vueltas encontró a alguien...

Moon : *se aserca desde el techo como araña*mira,mira,mira!! Mi enana/o favorito!/a!!

Y/N :dios!! Moon! Que susto!* apretandote un poco el pecho* dios...

Moon : *se rie* y que tal tu miserable existencia?

Y/N : veamos... que quieres?

Moon : nada.. por ahora~ solo siendo yo y dando una paseo antes de que abran~

Tu y moon combersaron asta pasar serca de DJ, lo saludaron y el devolvió el saludo, a mitad del paseo

Moon : mira... no necesito un favor.. necesito varios.. entre ellos uno que me darás luego...

Y/N : si es algo de vanessa no... *caminando*

Moon : no...

Y/N : matar?* crisada de brazos , caminar ×2*

Moon : menos pero me gusta la idea~ bueno como sea..

Moon antes de entrar en la guarderia se cruzo en el camino tullo y te dijo

Moon : mira... me gusta sun.. y le quiero aser un regalo o algo parecido... me q-quiero.. ugh...*cierra los ojos y se crusa de brazos* me q-quiero.. de-cla-rar...

Y/N : ok... mientras no me salga un mes de trabajo...

Moon estava en shock pues el pensava que le estas asiendo una broma, así que el se enojo mucho y piso con fuerza

Moon : Y/N !! Esto no es un estupido juego!! *te mira muy enojado y golpea la  pared*

Y/N : y yo también... no cres que no savia que te gustaba sun... todos lo sabíamos... creo que asta Vanessa sabe...

Moon se quedó atónito pues el pensava que en verdad estaba ocultando bien lo de sus sentimientos y eso... pero párese que no... en este momento se sentia como un tonto por pensar que nadie sospechaba...

Moon : ugh.. ok.. solo ayúdame,  o mejor solo asme el favor... luego te lo devuelvo.. lo que quieras...

Y/N : una bolsa de caramelos de sun , un juguete de ambos  y poder jugar en ese árcade

Moon : menos...

Y/N : que tal.. 5 caramelos ,un juguete de ambos y jugarven el árcade...

Moon : *se crusa de brazos* menos...

('^') Sentimientos Bi-polar (°////° )                #SunXMoonShipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora