(4ta) Capitulo : 2 "Te amo mi Sol~"

59 5 0
                                    

Moon despertó y lo primero que vio fue , a sun levantándose muy temprano y saliendo del Daycare, algo muy raro para la luna ya que el sol no suele madrugar más de las 6 y media, y menos para salir del Daycare, el tambien se lebato y fue a ver que estaba asiendo, luego de una larga búsqueda lo encontró llendo a la aria  de DJ , el estaba algo confundido pero lo dejo pasar ya que tenia que acomodar el regalo que Y/N le traería en un rato...

Así que Moon solo volvió al daycare mientras dejaba que sun charlaron con DJ...

Mientras con sun~

Sun se lebanto temprano pues tenia algo pendiente, DJ le dijo que en unos días hera su cumpleaños y el se encargaría de organizarla, así que ese día else madrugo más de lo normal y se fue, tube una pequeña falla al despertar , solo un poco de visión borrosa y pequeño píxeles violetas pero desaparición apenas ajuto la cabeza, en el camino se encontró con mongomery cual se torno la situación algo incomoda...

Sun : h-ho! M-monty... emmm.. como as esto amigo? *dise rascándose la nuca y entendiendo la otra mano*

Monty : *avergonzado* bien.. supongo... *te estrecha la mano*

Sun :...

~viento~

Monty se quedo callado y sun para romper el hielo hablo..

Sun : y bueno... y los otros Glanrock's? C-como están? *mira a la cara a monty*

Monty : *desvía la mirada* bien supongo... ugh... bueno... emm.. tu que ases fuera de el Daycare a estas horas?

Sun : *nervioso* b-bueno! Y-yo estava po-por- espera... y tu porque no estas en tu cuarto?

Monty : *suspira* GG sun...

Sun : GG...

Monty se despidió de sun y dise versa , Monty en realidad tenia algo e mente para desirle pero se arrepintió y no lo dijo... mientras sun se dirijia a la aria de  DJ...

Sun : *camina muy sijilosamente* Dj....Dj! Despierta... estoy acá... *trepa la espaldade Dj y se sienta en sí cabeza* Dj... amigo...

Dj : *bosteza* hola cari-sun... emm.. hola amigo... que ases acá a estas horas de la madrugada? *pone a sun en sus manos*

Sun : venia a ver como querías que organise tu fiesta!!

Dj : *se rie y le acarisia la cabeza al sol* bro... mi cumple es en una semana.. falta... tranquilo... puedes venir otro-

Sun : pero es tu fiesta!! Deme! Que quieres??? Brillantina? Globos coloridos? Un pastel gigante??

Dj se sorprendió y solo me rio sabía el muy bien que no podía ser pareja de sun pero le así mucha gracia como actuaba,  aun que así actuaba con todos..

Dj : ok.. mira quiero esto... *le da una hoja* le pedí a M.m que lo escribiera *le da a Sun*

Sun : ok!! Lo are! Te lo prometo!! Y.. también están los invitados?

Dj : si solecito... y también... muchas gracias... ahora y a recargar tu batería... se que es aun muy temprano , bueno.. yo me quedaré acá..  adios sun-sunny...

Luego de esa pequeña charla el sol se despidió de el arácnido gigante, sun bostezo un poco y se fue a el daycare , pues aún tenía que cargar su batería y limpiar el daycare , luego de encargaría de la fiesta de DJ...

('^') Sentimientos Bi-polar (°////° )                #SunXMoonShipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora