☆4ţå☆ Capitulo : 9 "Comando fallido"

6 1 0
                                    

ANTES QUE NADA!!! Un gusto a todos :> se que eh estado desaparecido desde meses... se asercan las finales, pruebas, exposiciones , etc y eso de la escuela...

Bueno solo quería comentarles eso y que si no ando muy atento aquí ya saben porque...

No me e estado sintiendo muy animado última... pero trato de sonreír,  los quiero y espero que le agradecieron el capitulo ❤️‍🩹.
_______________________

Otro día más... luego de aquel accidente con Monty , Sun tiene que ir a revisiones diarias para ver sus estados y pequeños defectos que comenzó a presentarse en el cableado y composición de el sistema motoro de el mismo...

Sun : t-todo bien vannesa?

Vannesa : *acomodando algunos cables* Pues si... es raro que este pasando aquellas cosas...

Sun : Ya puedo ir a el Daycare?

Vannesa : *cerrar el estomago del arlequin* sip... solo ten cuidado.. creo que tienes algún tipo de reinicio involuntario... tengo que ver en tus planos y algunos libros... te busco luego...

Sun : *asiente y se levanta yendo en dirección a el daycare* Moony...

Moon : Suny... *le toma la mano sun y le da un beso* que pasó ahora? Todo bien...

Sun : aun no puede identificar con exactitud qué tengo... pero de ahí todo bien jaja *sonriza*

Moon : Bueno ya vendrán los niños... te dejo solo? Oh prefieres que me quede?

Sun : quédate... *apretar su agarre*

Moon : *sonrie y asiente* un gusto~ *beso en el cuello*

Sun : A-aun no me acostumbro a esos besos...*sonrojado*

El sol y la luna estuvieron justos por un largo rato.. comversando , jugando, pasando tiempo de calidad como pareja...

Y/N : *entrar en el daycare* Buen día!!

Moon : *deja de mirar a sun por 3 segundos * oh.. Hola Y/N... que buscas?

Y/N : pues a ti bavotas >:/ *darle un golpe con su cuaderno*

Moon : Ugh! Bueno, bueno! *suelta la mano de sun y va Con Y/N* que nesesitas ?

Y/N : te acuerdas del pequeño trato que isimos? Bueno... ya esta sus pedidos... solo me falta pagar unos 4mil... ^son 2mil pero por pendejo le pediré 4^

Moon : *Rueda los ojos* ok ,ok... *subir a  la torre con su arnes*

El sol vio todo y se aserco a Y/N para combersarle,  también apareció Sammy cual no dudo en hablar también.

Sammy : Un gusto verlo señor/a guardia!

Sun : como as estado Y/N? *juntar sus manos y sonreír*

Y/N : *se rie* bien.. y ustedes?

Sun : uhmm.. solo unos fallos pequeños pero nada de que preocuparse mucho jaja...

Sammy : todo normal por mi lado, gracias por preguntar señor/a Y/N.

Mientras moon a lo lejos estaría llegando con un sobre lleno de billetes...[el pago de el pendejo de Y/N] este se hacerco a Y/N con el sobre y se lo dio mientras continuava hablando con Sun y Sammy .

Moon : *mira de reojo a sun y lo abraza de la cintura* de que hablan?

Sun : *se ríe y acaricia la mejilla de el contrario* Nada importante, solo contándole un poco de nuestro día...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

('^') Sentimientos Bi-polar (°////° )                #SunXMoonShipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora