(3ra) Capitulo : 22 "Cuarentena P=2"

34 2 0
                                    

"Cuarentena P=2"

°Narrador°

Monty lo primero que izo al levantarce fue empezar a practicar y "ordenar" por desirlo asi, solo movio alguna cocas a un costago y tiro las cajas de pizza en el fondo de su cameino , las cosas no pintaban bien... ya era el cuarto dia enserado , cadaves menos para salir pero el avurimiento taco y la ira la cotraresto . Agarro varias cosas los empeso a tirar y romper todo , saco sus garras y araño todo , ya cuando estava todo despuido se calmo... dio una pequeña mirada atraves de las cortinas y se encontro con sun. Al parecer no lo vio pero si escucho sus golpes.

Monty : SUN!

Sun : qu-que...* se cae * aaah!

Monty : sun...

Sun : * sale corriendo *

Monty : Grrr!! * golpea el vidrio * Moon!!!!

°Narrador °

Al parecer a nuestro solecito aun le temia a el lagarto , el no lo tomo nada bien enfurecio mucho mas al punto de serle una pequeña grieta a el cristal , era algo sorprendente pues el cristal era aprueva de balas , el sol salio corriendo por el golpe ,aun tenia el trauma asi que costaria tiempo que le deje de temer...

Monty : * Toca la gitara * ugh... maldita sea! * tira la gitara contra la pared * Yo y mi maldita ira! * se sienta * uff... como ago ahora para que el se acerque a mi? Me tomo mucho tiempo aser que no le tema...

°Narrador°

Al parecer el lagarto estaria ay unos cuantos dias mas... quien sava ya lleva 4 dias pero podriia darle mas dias vannesa si lo ve necesario

Yo : Perdon algo corta la historia :"3 pero es que las palabras n vastan para descrivir el desmadre que asia monty ay adentro , pues era lo unico que asia ay , ok bay >:3

('^') Sentimientos Bi-polar (°////° )                #SunXMoonShipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora