Yo : * aclaro garganta * Hola amigo DJ!! como as estado?!
DJ : mmm? * me mira * oh! Hola nuevo amigito!! bien y tu? Ah! Y que quieres?
Yo : ok solo te are una cuantas preguntas tendrás que responder sinceramente ok?
DJ : ok, pero no sean muy personales ok!!
Yo : entendido señor !! * hago una pose militar *
DJ : * con cara de "enserio" * cuando empezaras? Me empiesa a dar sueño...
Yo :AH! O-ok * aclaro la garganta * 1)cuantos años tienes desde tu encendido? ,2) M.m es algo tullo * cara pervertida *?, 3) cual es tu comida favorita?, 4) como te llevas con los otros y como son con tigo? ,5)cual es tu canción favorita, y cual es la peor según tu? ,6)de todos los animatronicos cual es el mejor?, 7) me adoptas?, 8) me dejas poner a y/n en tu espalda? ,9) si te dejara ser del tamaño de un niño por un día que arias? ,10)tienes sentimientos por algien ?
DJ : 1) 8,creo? 2) en primera yo le digo M.m por cariño y segundo , el es solo es mi amigo!! 3) mmm... podía ser una pequeña lista?
Yo : ok... cuantas son aproximadamente?
DJ : mmm... 5 , esta bien?
Yo : * asiento con la cabeza * ok hazlo !
DJ : * toma aire * Papas frita, pizza , Sundrop's , tacos, nachos con queso o guacamole , fizzy faz!!! ,4) me llevo bien con los Glanrok!! y los guardias,sol y luna !! todos me tratan como parte de la "familia" pero de mis favoritos son ,monty,moon,M.m ,5) mi canción favorita es...Timmy Trumpet & Savage-Freaks , es una canción que me encanta :D a mi y moon y monty y la peor seria...Zone Ankha 6) a todos los adoro por igual!!! pero si tuviera que elegir seria ah... M.m , el siempre- me corrijo, casi siempre esta con migo!! 7) no, perdon pero no podria cuidar a algien, apenas me puedo cuidar a mi mismo jajajaj... 8) claro!! solo no te muevas mucho ok? * pone a y/n en su espalda * listo?
Y/N : si , y gracias por dejarme estar aca jajajaj
DJ : ajajajaj !! de nada .... ah! Donde estaba? Mmm.... Ah si!! * aclara la garganta * cual era la siguiente?
Yo : 9) si te degada ser del tamaño de un niño por un día que arias? Y 10)tienes sentimientos por algien ?
DJ : ok , 9) pues daría vueltas por todo el pizza plex y jugaría con mis amigos!! y... 10) pues... si... por Sundrop, pero e visto como esta mas tiempo con monty y el párese aserle hojitos... asi que pensé que el seria mejor que yo... el tamvien puede estar mas tiempo con el que yo , y que el no es un, gigante, torpe, araña jajajaj... pero si me gusta que este a mi lado ... ZZZzzz
Yo : ok... * le doy palmaditas * ok y ustedes !!! los espero allá en el otro" una entrevista : Parte=4" de Roxy , Bay~
ESTÁS LEYENDO
('^') Sentimientos Bi-polar (°////° ) #SunXMoonShip
FanfictionUn sol y una luna empezaron a sentir una atraccion asi el otro, mas en especifico la luna. Mientras este trata de optener el amor del solecito , tambien tendra que pelear contra los amigos de el sol para optener el primer lugar en el corazon de el...