Un nuevo día sun y moon durmiendo (claramente uno ensima del otro), cuando de repente sun se levanto temprano de vuelta, hera feriado de trabajadores así que el no perdería el tiempo...
Sun se trato de levantar pero no lo logro porque moon lo sujeto de el pie
Sun : Moonny! Que ases? Tengo que ir a aser algo...
Dijo el sol algo sonrojado
Moon : a donde vas? *lo atrae más y lo besa* mi hermoso sol~ y si mejor te acompaño?
Sun : *sonrojado* ok... creo que sería mejor tener ayuda...
Dijo llendo de la mano con moon , a lo cual Sammy se les unió más tarde , pues el estava cargando en el otro lado del cuarto...
Sammy :* siguiendo a sun y moon* a donde vamos?
Moon : si.. a donde vamos?
Sun : hoy es el cumpleaños de Dj y me encargo aser su fiesta... así que quiero despertado con una sorpresa! Por eso me levanta tan temprano.. el no se despierta amenos que alguien lo aga o escuche algún ruido muy fuerte...
Moon : saves demasiado de el o no... *sarcasmo*
Sammy : creo que alguien esta celoso~
Moon : *pequeño codazo a Sammy*
Sammy : jejeje🙈
Luego de unos cuantos pasos lograron llegar a la aria de el arácnido, sun fue en busca de Mini Music Man o M.m , pues el tenia una sorpresa especial para el
Sun : ok *trae dos cajas de adentro de el con ducto* estas son las decoraciones , Sammy las luces, moon los adornos y globos.. y yo los bocadillos y algunos papeles picados... ok?
Sammy : ok! *trepando un pilar*
Moon : claro cariño... *agarra las decoraciones y lo alsa su arnes*
Sun se fue a la cocina del centro comercial y se topo con un StafBot de seguridad
Sun : oh! Hola amigo!
StafBot : Hello... Excuse me... what is your reason for being in the kitchen?
(Disculpe... ¿cual es el motivo de estar en la cocina?)Sun : prepararé una fiesta, me permites el paso Staf-1073?
StafBot : oh! Ok excuse me...
Dijo el Staf de seguridad permitiendole el paso al sol (el Staf se siente bien de que lo identifiquen :D), el sol no tardo en vuscar algunos refrigerios y una caja fría de cartón...
Sun : creo que eso es todo... *caminando así la puerta de salida de la cocina* permiso!
StafBot : *asiente y se mueve permitiendole el paso al sol* Good lock ^^)/
Luego de aquello el sol se fue en camino asia la aria de la araña cual estava adornada con decoración violeta, rosa suave y blanco(siendo que es un lugar de colores apagados y algunos fosforescentes).
Sun : chicos esta hermoso! *armando una mesa plegable*
Sammy : gracias Sun! *acomodando sillas*
Moon : igualmente mi sol.. *se aserca al sol y le da un beso en la mejilla*
Sun : *sonrojado* b-bueno.. falta algo? *acomodando las botanas y la caja* creo que solo falta los papeles picados y los invitados...
Moon : Sammy ya se encargo de eso.. solo faltan los invitados...
Sun : yo los traigo.. tu solo termina de acomodar todo y trae la otra caja de la guarderia.. esta a lado del árcade..
Moon : solo espero que no este pesada... ya vuelvo Sammy...
ESTÁS LEYENDO
('^') Sentimientos Bi-polar (°////° ) #SunXMoonShip
Hayran KurguUn sol y una luna empezaron a sentir una atraccion asi el otro, mas en especifico la luna. Mientras este trata de optener el amor del solecito , tambien tendra que pelear contra los amigos de el sol para optener el primer lugar en el corazon de el...