4ta Capitulo : 3 "Celos de luna"

15 3 0
                                    

Ya avia pasado un tiempo... el pizza plex avia cerrado sus puertas por unos días y luego abrieron nuevamente, con el inicio de año...

Sun se despertó y lo primero que vio es a moon durmidendo ensima sullo, a sun le paresia algo tierno y no pudo evitar reírse, lo cual iso que moon se despertara...

Moon : *entrelasa sus manos* Hola cariño~ *lo besa en la frente*

Sun : *se rie y le da un beso en la mejilla* bueno días moonny... *se levanta sin soltar la mano de moon* bueno.. tengo que ir a acomodar las cosas allá abajo con Sammy...

Moon no dejo ir al sol y en ves de eso lo atrajo más y le lambio un poco el cuelo, el sol hera nuevo en esto de las muestras de afecto entre pareja así que se sonrojo mucho con ese simple gesto , trato de separase pero la luna no dejaría tan temprano.

Moon : Hooo~ Sunny.... aun es muy temprano... los niños llegan en unas 3 horas... mejor disfrutemolo~ *dise poniéndolo en su regaso*

Sun : *se acomoda y se apolla contra moon* simepre pensé que tu querías algo con migo... siempre heras muy protector y apegado... *le besa la mano*

Moon : bueno... trataba de ocultarlo lo más que pude... pero heres inresistible~ *le toma la mano y le da un beso profundo y largo*

Luego de estos minutos de amor se separaron , sun se alejo dejando a la luna acomodar el caurto (acomodar entre altas comillas :v), mientras tanto Sammy y sun limpiaban el lugar , no estaba desordenado , solo tenía polvo... así que limpiaron sin ningún inconveniente luego ambos se tubieron que limpiar a ellos mismos por el polvo que se expansiones en el aire.

Sammy : ya vendrá en un rato ... quieres que te ayude con eso?

Sun : *limpiando sus brazos con un trato semi humedo* si por favor!

Sammy ayudo a Sun a quitarse todo el polvo que tenia el sol en su espalda, sun solo reía por las cosquillas

Moon clara mente no se perdería el espectáculo... pues ahora más que nunca quería estar serca de su sol...

Luego de unos minutos llegaron los niños, cual no tardaron en derrivar a Sun y Sammy también, pues ya le avían tomado un cariño a el también...

Sammy : como an estado volitas de algodón?(tratando de imitar a sun y moon ヽ(o'3'o)ノ)

Niñ@s : bien!!!

Sun : que les gustaría aser ahora?!

Niñ@s : escondidas!!

Sun : ok! Sammy? Ayudarras a buscarlos?

Sammy : si! *se tapa los ojos*

Sun le siguió el ritmo y también se cubrio los ojos, en este pequeño periodo de tiempo Y/N iso su entrada de escena, cansad@ , y con cara de muert@ .

Sammy : oh! Hola Guardia de seguridad-123, Y/N! Como estas?
*dijo Sammy con un niño en sus brazos*

Y/N : Hola Sammy... bien supongo.. con sueño... *se estira y acomoda su gorra* jugando a las escondidas?

Sammy : *asiente*

Y/N : y sun?

Sun dio un salto y abrazo a Y/N, (cual no fue muy buena idea , pues es de metal y pesa 40 Toneladas) cual casi se cae pero por suerte lo sujeto

Sun : Wow! Perdón Y/N... estas bien?

Y/N : me dejarías de sujetar?( '-`) me duele la columna (mierda ya esta viejo XD)

Sun : oh si! Perdón... *lo aleja a ederesarse* y bueno y como estas?! *abrazarlo*

Y/N : jeje... bien Sunny... *palmadas* y tu? Como nadas con ese pequeño glich?

Sun : mejor! Ya no me sucede!!* feliz y soltar a sun*

Luego de esto Y/N se sento en su lugar avitual y se quedó vigilando, pues su cuerpo no dava para jugar con los nenes . Mientras con la luna cual vio todo no pudo reprimir sus celos al ver a asun tratar así a Y/N cual le pareció una tontera (bueno resien son pareja oficialmente \(>:v)/ )

En algún punto se tubo que comer sus celos pues avia mucha luz y lo segaria, así que solo entro adentro y patio algunas cosas.. pero se acordo de algo.. que seguro le pediría más tarde a Y/N...

Sun y Sammy jugaron durante un buen rato asta que los niños se empesaron a cansar uno a uno.

Moon entro en esena y empeso a preparar los sacos de dormir, mientras esperava vio como Y/N también traía a algunos niños, talbes utilizaría ese pequeño acercamiento para pedirle el favor, dijo llendo asia el/ella...

Despues~

Sun : que duermas bien niños... *apunto de irse a la torre*

Moon : ven...

Sun :qu-

Moon avia arrastrado a sun asia la aria de dormir, sun no veía nada pero moon le ayudo...

Moon avia rodiado a sun con sus brazos y le di un leve beso en el cuello, a lo que sun solo se sonrojo...

Sun : m-moony... Los niños... tienes que contarles un cuento o algo

Moon : ellos estarán bien... de todos modos ya casi están dormidos...

Dijo biendo como Y/N se iva , y Sammy... bueno..  el... estava a el otro lado cantando con los ojos cerrados

Sun : oh... supongo... *dijo tomando la mano de moon y ponirndola en su mejilla* esta bien... me quedare...

Moon reacciono muy buen pues le dio otro beso en el cuello de su contrario y miró como se dormía su sol...

Moon : buenas noches mi precioso sol~ te gustará este regalito~

Dijo moon mientras abrazava al sol mientras mirava como Sammy cantava...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~_-☆-_~~~~~~~~~~~~~~

Yo : holi!! Aquí esta nueva parte :D espero que les guste; ) y quiero asustar que seguiré con la de eclipse:v un pequeño spoiler en el siquiente capitulo :) ah! Y que segundo no será muy seguido los capítulos pues la escuela no me sa tregua :"v

('^') Sentimientos Bi-polar (°////° )                #SunXMoonShipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora