Capitulo : 7 " Datos~"

88 4 3
                                    

Esto es mas como un extra , un relleno, un capitulo sin importancia XD como se si quieren lealo si no NO!!!

personajes

SUN

Un sol de 5 puntas ,tiene ojos grises claro , guardia diurno del daycare : sabe aser manualidades, dibujar y todo lo que aria un niñero. Sus cascabeles son para que los ciegos los escuchen , si no pueden comunicarse sabe señas su caramelo se llama Sundrop es un energizarte. Lo llaman de diferentes modos los niños lo llaman : " sun , MR. Sun , sunrise ,sunMan o como moon Sunny" , sun les dice" solecitos" para referirse a los niños con cariño.

Moon

es una luna malhumorada.... Tiene ojos celestes pero por el glich se les volvió rojos , guardia nocturno del daycare : igual que sun , sus cascabeles son para que los ciegos los escuchen , si no pueden comunicarse sabe señas , tiene una dulce vos pero también puede ser grabe y tenebrosa aunque nunca la usa con los niños y las estrellas que tiene su rota son fosforescentes , ah! Ambos tienen un gancho de donde agarrarse con su arnés, su caramelo se llama MoonDrop es un caramelo sobniforo igual que igual que sun, moon también tiene apodos, de parte de los niños "MR. Moon ,moonrise ,moonMan o como sun le dice moonny, pero una bes una niña le digo "papi "( estaba media dormida) y a moon lo izo llorar de felicidad " también se refiere a los niños como estrellas \(:D) / .

vannesa

Es la guardia principal de el mega pizza plex , es la una guardia femenina y lo increíble es que es como la jefa de los otros guardias .-. tiene 33 años ,tiene unos mechones de color morado (teñido) un hermoso cabello rubio . En un cajón en su escritorio tiene el control ( significa con lo que puede controlar a los animatronicos ) de , moon, monty,roxan, chica ( no tiene el de sun porque su cuerpo cuando fueron separados no le agregaron y Freddy por que tiene el modo seguro.... O porque Gregory le desactivo ( o<o )

Asta la próxima amigo/a (oVo )/

('^') Sentimientos Bi-polar (°////° )                #SunXMoonShipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora