[ en la guarderia con sun]
Sun :mmm!! este sea el primero >de roxy para sun~ [ era un juego de pinturas ,pinceles, y etc para artistas ] q-que hermoso~. 2) de Freddy para sunrise~ [ era una bolsa de 2.000 pegatinas del pizza plex ] jajajaj ya se que are con esto~
[ un rato despues... ]
[ sun tiene pegatinas en sus puntas de sol ]
Sun : ok sigamos~ 3) de monty para el solecito~ [era un juego de mini golf ] ._. ah.... Ok? 4) de chica para sun~ { era un mini horno para cocinar y un libro para aser minis postres ] 5)de Gregory para sun~ [era una caga de 1.000 legos ] mmm!! muy lindo?6) de DJ M.m para Sundrop~ [era una pequeña esterio portátil y musicas del agrado de sun , ah! Y mucha fizzy faz]
jajajaj , GRACIAS DJ!!!!!-* se tapa la boca *^ abre despertado a moon?^ uff... bueno ,vamos a fijarnos de el...
[ y que paso con moon desde antes de que sun llegara ?]
[ moon vio como le felicitaban a sun y el solo miraba , cuando empezaron las luces el se fue... ]
[ moon en la guarderia ]
Moon: {sierra la puerta de entrada con fuerza , con "lagrimas" en los ojos entra rápidamente en la torre } * Llorando sin parar* como pude ser asi... [ flashbak :sun: qu-que!! yo no quiero jugar !!! solo queria pasar el día con tigo... * susurra *y tal bes festejar algo importante... Moon:* se levanta de repente * que fue lo ultimo?
Sun : que!!! ah na-nada.... Emmm!! te gustaria ir a comer pizza!!
Moon : na... solo quiero dormir-
Sun : por favor!!! vamos solo una buelta!!!
Moon : no.. ya sabes que estar cuidando a los niños me ase tener sueño * bosteza * ya dejame , no me dejas ni dormir ni mis 14 horas...
Sun : * exhala * o-ok... bu-buenas noches moon... fin del flashbak ] so-soy un estúpido!!! un irresponsable !!! ^ IDIOTA,INBESIL, SI TAN SOLO FUERAS COMO MONTY!!^ un-un insensible.... Y asi y-yo quiero ser algo con el?... ^ seria mejor monty...^ pe-pero puedo arreglarlo... n-no se co-como pero lo are!!!* se arrodilla en una esquina del cuarto* yo no merezco su bondad...[ flashbak x2Monty : jajajajajaja!!! cuéntame otro solecito~
Sun ; o-ok jajajaj, sa-sabes que aser cu-cuando un cuchillo se pelea con otro? Córtale la situacional!!jajajajaj
Monty : jajajaj !!!ok ,ok , ya no seria megor comer algo * el sol asiente * ok sigue me* lo alza *fin del flashbak ] y-yo seré mejor... mejorare , te lo prometo solecito~
Sun : * entra por la puerta * ay estas!!!....
Yo: perdonmpor la inactividad es que la , escuela, y queaceres no ,e davan tiempo ya saco otra bay~
ESTÁS LEYENDO
('^') Sentimientos Bi-polar (°////° ) #SunXMoonShip
FanfictionUn sol y una luna empezaron a sentir una atraccion asi el otro, mas en especifico la luna. Mientras este trata de optener el amor del solecito , tambien tendra que pelear contra los amigos de el sol para optener el primer lugar en el corazon de el...