Jimin esta hecho una bolita en el centro de su cama y solloza bajito, con miedo de que en algún momento llegue el mayor y se enoje por verlo llorar.
Pero vamos, ¿por qué seguía haciéndose ilusiones? ya le había dejado en claro que no iba a ir y que obviamente había olvidado su cumpleaños.
Se sentía devastado y llamenlo exagerado, pero es una fecha muy importante para él y lo que más le dolía, es que no era la primera vez que pasaba. Pero claro, estaba tan enamorado que se convencía a él mismo de que no era intencional, de que el mayor solo era un poco olvidadizo y estaba muy ocupado.
También era muy consciente de que no era más importante que otras cosas y no solo para el mayor. Jimin nunca fue una prioridad para nadie, ni siquiera sus propios padres, así que se podría decir que estaba acostumbrado.
Aunque tal vez no tanto como piensa porque no puede evitar sentirse triste, necesitado de amor y calidez.
♡
Jungkook al fin sale de la oficina y se dirige a su auto, cuando está dentro mira la hora. 20:45 hoy salió un poco más temprano porque no paró ni un segundo, quería terminar rápido para llegar a casa y dormír, pero antes debía llamar a su pollito y pedirle perdón por alzarle la voz y ser tan duro.
Llama varias veces y no obtiene respuesta, así que luego de varios intentos, no puede evitar sentirse un poco preocupado, pero aleja esos pensamientos, quiere creer que Jimin solo está enojado porque no fue a verlo. Le manda varios mensajes y pone su auto en marcha hacia su hogar, realmente está cansado.
Cuando está por llegar, recibe una notificación, mira su celular con una sonrisa pensando que es Jimin, pero esta se borra al ver que es un mensaje de Nayeon, pidiéndole verse en su apartamento.
Suspira con frustración y considera ignorarla, pero al ver la insistencia de la mujer, no le queda de otra que desviarse del camino.
♡
El pequeño rubio puede sentir como sus ojos están hinchados de tanto llorar, se reprocha a si mismo por ser tan tonto e infantil.
Con mucho cuidado se levanta de la cama y mira su celular, se sorprende un poco al ver las llamadas de Jungkook, así que no duda en llamarlo de vuelta, mientras espera el tono, ve qué ya casi es media noche y no puede evitar la ola de tristeza que pasa por su cuerpo al pensar que en serio no pudo estar con su novio, en este día especial.
– Hola nene —una voz ronca lo saca de sus pensamientos— ¿Ya se te pasó el enojo?
– H-hola hyung.. Nunca estuve enojado, te lo juro —sus mejillas están rojas y quiere gritar, ama la voz de Jeon— ¿Dónde estás ahora? —pregunta un poco inseguro, mientras juega con sus dedos.
– O-oh yo.. acabo de salir del trabajo, así que estoy de camino a casa —por obvias razones no le diría que estaba en casa de su prometida, terminando de cuadrar detalles de la gran boda— muy cansado, por cierto, así que te llamaré después.
– N-noo, hyung espera—grita y se arrepiente inmediatamente— perdón, es que- yo quería pedirte que vini-
– Otra vez con eso, Jimin, ya basta por favor –dice frustrado– no tengo ganas hoy.
– Pero hyung, hoy es-
– Ya basta, Jimin! no iré, no quiero verte! entiéndelo! —Grita tan fuerte que Jimin se asusta y pega un pequeño salto— ¿Por qué te cuesta tanto entenderme?
– ...
– Ahora no hablas —dice mientras escucha los sollozos del menor al otro lado de la línea— Basta de llorar! Por Dios, me desesperas.
– ¿Q-que..? —Jimin se siente tan lastimado que no piensa sus siguientes palabras— wow, yo- yo lo siento por querer pasar mi cumpleaños con mi novio, de verdad no fue mi intención desesperarte y ser una molestia —y cuelga.
ESTÁS LEYENDO
secret - kookmin
Romance" Deja de avergonzarme, por favor -le dijo evitando su mirada- no es momento, podemos hab- sus palabras quedaron en el aire al finalmente ver los ojos triste del otro ¿Te averguenzo, jungkookie? -pregunta con la voz entrecortada " Donde Jungkook es...