Jimin sentía que las cosas no habían mejorado en ningún aspecto de su vida. Su salud iba en decadencia, el sueldo le alcanzaba cada vez menos por la cantidad de pastillas que compraba y las cosas con Jungkook.. No sabía ni como describirlo, se sentía en un limbo. No se veían hace varios días y a duras penas intercambiaban mensajes.
Quería creer que era mejor así por ahora, hablaba en serio cuando le dijo al mayor que ya no quería que le prometiera salidas, estaba bastante cansado de esa situación. Sabía que se acercaban las fiestas y el mayor tendría todo el tiempo del mundo para estar junto a él y darse unas merecidas vacaciones.
Le emociona bastante la idea de pasar la Navidad, otra fecha muy importante para él, con Jungkook. Tenía tantos planes en mente..
Quiere seguir fantaseando pero un pequeño mareo lo interrumpe. Cierra sus ojos y suspira fuertemente, de verdad no entiende que pasa con su cuerpo. Por suerte no hay clientes en la cafetería, así que se toma un momento y se sienta en la silla que está tras la caja registradora.
No se percata de que alguien lo está observando así que se asusta un poco cuando escucha la voz de su jefa— ¿Estás bien, pequeño? —se acerca a él y agarra sus mejillas para verlo detenidamente— Mejor no respondas, no te ves nada bien ¿Que tienes?
- No es nada, noona.. solo estoy un poco indispuesto, eso es todo.
- ¿Seguro? ¿Ya fuiste al médico?, —pregunta rápidamente porque de verdad le preocupa la salud del chico, le tiene bastante cariño.
Jimin suelta una débil risita y le responde— No es necesario, sé que pronto estaré bien, fue solo un simple mareo.
La mayor lo mira con los ojos entrecerrados y no puede evitar preguntar— ¿Solo eso? ¿No has tenido otros síntomas? —frunce su ceño— Y no importa que tan insignificante sea para ti! Nunca descuides tu salud, pequeño.
- He estado vomitando también, pero en serio no tienes de que preocuparte, noona, yo estaré bien!
- ¿¡Hace cuánto, Park Jimin!? Realmente debes ir al médico! si no lo haces, tendré que hablar con ese novio tuyo o llevarte yo misma —se escucha enojada pero la verdad solo está muy preocupada, tenía una leve sospecha y no podía creer que el chico se estaba descuidando de esa manera— ¿Es por el dinero? si es así, no debes preocuparte, yo me haré cargo!
Jimin se tensó al escuchar la mención del empresario y también cuando la mayor insinuó hacerse responsable de la cuenta médica— No! no es necesario, noona, y-yo tengo un dinero ahorrado, puedo pagarlo —miente— No quiero que te preocupes ¿Si? Iré al doctor este fin de semana para que te sientas tranquila..
- Mi pequeño.. —la tristeza se puede apreciar en su rostro— prométeme que lo harás ¿ok?
- Te lo prometo —una pequeña sonrisa se dibuja en sus labios y acaricia con ternura las mejillas de la mayor.
♡
Mina sabía que Jimin le mentía, lo conoce bien, así que no puede evitar entrometerse un poquito. Luego de cerrar el local y despedirse de él, se dirige a una farmacia y compra una prueba de embarazo. Está casi segura de que el chico está en cinta, así que al día siguiente, muy temprano, deja la cajita en el casillero de este y programa una cita particular con su doctor de confianza.
Cuando ve al rubio llegar, se siente nerviosa, pero quiere creer que está haciendo lo correcto. Además había la posibilidad de que los resultados dieran negativos y realmente solo sea un virus.
Sea cual sea el resultado está dispuesta a darle unos días al pequeño para que descanse, sin descontarlo de su sueldo, claro.
Por otro lado Jimin sale del baño luego de cambiarse y se dirige al lugar donde guarda sus cosas. Al abrirlo puede ver enseguida la caja y claramente se sorprende. No es tonto, sabe muy bien lo que es y piensa que realmente no se le había ocurrido antes, el de verdad pensaba que era un virus, porque claro, había olvidado un pequeño detalle.
Él puede embarazarse.
Se siente perdido e incapaz de tomar la prueba, eso no le podría estar pasando. Cierra rápidamente el casillero al ver que su jefa entra al lugar, esta rápidamente entiende la situación, ya la vió.
Se acerca y toma las manos de Jimin, acaricia el dorso de esta mientras dice con voz muy baja— Es solo para descartar, cariño..
Jimin siento un nudo en la garganta y las lágrimas se acomulan en sus ojos. Quiere gritar, pero simplemente abraza a su noona y se deja mimar por ella, mientras piensa en las posibilidades..
♡Luego de varios minutos encerrado en el baño, sale con la prueba ya realizada en la mano pero sin saber aún su resultado. Se la entrega a la mayor y evita cualquier contacto visual con ella.
Mina voltea lentamente el objeto y le es imposible no soltar un jadeo. Sonido suficiente para confirmarle a Jimin que efectivamente, estaba en cinta.
Embarazado..
Esperando un hijo de Jungkook.
Su noona lo abraza fuertemente y acaricia su espalda, mientras le susurra palabras de apoyo.
Lo necesita. Necesita todo el apoyo del mundo.
ESTÁS LEYENDO
secret - kookmin
Romance" Deja de avergonzarme, por favor -le dijo evitando su mirada- no es momento, podemos hab- sus palabras quedaron en el aire al finalmente ver los ojos triste del otro ¿Te averguenzo, jungkookie? -pregunta con la voz entrecortada " Donde Jungkook es...