Debe admitir que se siente emocionado, siempre le hizo ilusión ser padre. Aunque claro que al principio estaba asustado, porque era algo que no estaba en sus planes y tampoco estaba en condiciones para criar un hijo sólo. Pero sabe que no será así, sabe que Jungkook se pondrá muy feliz con la noticia y lo apoyará en absolutamente todo, al igual que su jefa y compañeros de trabajo.
No estaba sólo..
Cuándo finalmente tiene la prueba de sangre en sus manos, intenta comunicarse con su novio para invitarlo a su cuarto y darle la sorpresa, pero no obtiene respuesta. Supone que el mayor está en el trabajo.
Una loca idea cruza por su cabeza, pero rápidamente intenta alejar esos pensamientos. El mayor podría enojarse con él si va a la empresa.
Pero tenía tantas ganas de decirle..
Tal vez cuando le de la noticia, el enojo se le pase..
Con ese pensamiento se dirige muy emocionado al lugar, intentaría ser lo más discreto posible.
♡
El pelinegro se encontraba saliendo de una larga reunión y planea ir directamente a su oficina pero es sorprendido por Nayeon, quien invade su espacio personal y luego de un incómodo abrazo, se guinda de su brazo y lo guía a la que parece ser la recepción.
Está agotado pero simplemente no dice nada e ignora todo lo que la mujer dice sobre los preparativos de la dichosa boda.
El teléfono de ella suena, así que se aleja un momento para responder, no sin antes pedirle que la espera para ir a comer juntos.
Jungkook se siente bastante irritado y cansado, pero simplemente accede, cómo siempre.
Mientras espera, puede ver cómo por la puerta ingresa su madre, la saluda agitando su mano y una pequeña sonrisa se extiende en su rostro, pero rápidamente se borra al ver que más atrás entra un muy sonriente Jimin, saludando al hombre de seguridad.
Pensó que se estaba volviendo loco porque hace días no lo ve, pero no, realmente es él. Cuando reacciona, ya es demasiado tarde para esconderse, el menor lo vió y se dirigía hacía el con una preciosa sonrisa decorando sus labios, causando que sus pequeños ojitos se cierren.
- Jungkookie! —dice eufórico y trota hasta él, pero disminuye la velocidad al ver que el mayor retrocede y tiene cara de susto— Jung..
Jeon mira nervioso hacia todos lados y se da cuenta de como todas las miradas están sobre ellos, principalmente las de su madre y prometida..
- ¿Jungkook? —Pregunta Jimin nervioso, sintiéndose en problemas— Y-yo– vine a decirte algo i-importante ¿Podemos hablar en tu oficina?
Jungkook tiene el ceño muy fruncido y está a punto de decir algo pero es interrumpido por su madre— ¿Quién es él, Jungkook?
Jimin puede ver cómo las dos mujeres frente a él lo analizan de pies a cabeza, con una mirada juzgona que lo hizo sentir muy avergonzado. Intentó cubrirse abrazando su cuerpo, pero fue imposible.
- E-es un amigo, mamá —Responde rápidamente, Jimin se sorprende y lo observa, puede ver cómo su mandíbula está apretada, al igual que sus puños.
Se siente triste por esa respuesta pero él era consciente de que por ahora su familia no sabía nada, por lo menos hasta que decidan casarse y vivir juntos. Así que aleja los pensamientos tristes y con una tímida sonrisa hace una gran reverencia hacia la mujer— Es un placer conocerla, señora Jeon —Levanta la cabeza y se da cuenta de que la señora solo lo mira indiferente, antes de volver su atención a su hijo.
- Si bueno, Nayeon y yo te esperaremos en el auto mientras despides a tu amigo. No nos hagas esperar tanto —Ignora la presencia del chico bajo y camina hacia lo que parece ser el estacionamiento.
- Adiós, señora Jeon! —Jimin se despide tiernamente y aunque no obtiene una respuesta, no le da mucha importancia.
- Jimin, ¿Qué mierda haces aquí? —El alto habla entre dientes, sabía que todos los ojos estaban sobre ellos, así que no quería armar un espectáculo— Pensé que había quedado claro que no puedes venir.
- Oh Jungkookie, no te enojes! —sus palabras logran llamar la atención de Nayeon, quien también iba camino al estacionamiento, pero disimuladamente para y se queda para escuchar un poco más de la conversación— Tengo algo importante que decirte, en serio no podía esperar a verte —have un pucherito— T-te llame pero no respondiste..
Las mejillas de Jimin están completamente rojas y aprieta con sus deditos el sobre entre sus manos, estaba nervioso.
- Me importa una mierda, no puedes venir aquí —habla con tono duro pero bajo para que los demás no escuchen, según el— ¿Tan difícil es entenderlo?
Jimin está sorprendido— N-no, no.. Yo- —Las palabras no salen de su boca, se empieza a sentir un poco asustado..
- Ya basta, vete de aquí —Se sentía tan enojado e irritado— Deja de avergonzarme, podemos hablar en ca–
Sus palabras quedaron en el aire al finalmente ver los ojos triste del otro
- ¿T-te averguenzo, jungkookie? —pregunta con la voz entrecortada.
Hasta ese momento es consciente de todas las cosas hirientes que le ha dicho al menor pero no quiere hacer un show, así que al ver cómo empezaban a caer lágrimas por sus mejillas, lo toma rápidamente del brazo y empieza a caminar en dirección de su oficina, pero es interrumpido por la voz de Nayeon.
- Amor! —Y tanto Jimin cómo Jungkook voltean y ven como la mujer se está acercando hacia ellos— Te estás tardando mucho, realmente tengo hambre —hace un puchero y se vuelve a guindar del brazo de su prometido, "ignorado" la presencia de Jimin— ¿Puedes hablar con tu amigo después, bebé? Es más, puedes invitarlo a comer con nosotros —Y finalmente mira a Jimin, con una sonrisa fingida que cambia rápidamente a una cara de asombro— Oh! ¿Estás bien? ¿Estás enfermo?
Jimin solo baja la cabeza y no dice nada, pero Jungkook responde entre dientes— Sí, y p-por eso ya se va, lo acompañaré a tomar un taxi —Jungkook se siente nervioso, no estaba listo aún para decirle a Jimin sobre el compromiso— E-espérame en el auto, por favor.
Y Nayeon iba a refutar pero el rubio se adelanta mientras se safa del agarre del mayor— No.. N-no es necesario, puedo- puedo irme solo —Hace una corta reverencia, se da la vuelta y sale rápidamente de aquel lugar.
Las lágrimas no paraban de correr por su rostro y poco le importaba, solo quería llegar rápido a su hogar y dormir el resto de su vida. Corre y corre, sintiéndose destrozado y miserable.
Al igual que Jungkook, quien hizo el amago de correr tras él, pero el agarre de Nayeon es fuerte, así que no puede. Cuando la observa puede ver un poco de satisfacción en su rostro y siente su sangre hervir. Se suelta bruscamente y se dirige primero al estacionamiento, mientras Nayeon lo observa y cuando estaba por seguirlo, puede ver en el piso el sobre que antes el chico rubio tenía en sus manos.
Lo toma y rápidamente lo guarda en su cartera, después vería que era.
ESTÁS LEYENDO
secret - kookmin
Romance" Deja de avergonzarme, por favor -le dijo evitando su mirada- no es momento, podemos hab- sus palabras quedaron en el aire al finalmente ver los ojos triste del otro ¿Te averguenzo, jungkookie? -pregunta con la voz entrecortada " Donde Jungkook es...