El golpeteo de sus dedos contra la madera de aquella mesa de centro , era lo único que se escuchaba en aquella sala .
En medio de la oscuridad jungkook esperaba a su novio , el cual no regresaba aún del trabajo .
Miro la hora en su teléfono y marco nuevamente el número de aquel chico , está vez como todas las anteriores lo mando directamente al buzón de voz .
Hace más de una hora jimin tenía que haber llegado , más no lo había echo .
Quizá estaría con otro chico , quizás ahora mismo se estén burlando de el .
De lo tonto que es al esperarlo mientras ese idiota lo engaña con alguien más .
Cómo será el o ella , será bonita ? .
Ya le dirá que la ama ?
Ya se habrán acostado , mierda ya no dejaré que me toque - pensó y apretó fuertemente el celular en sus malos para después lanzarlo a algún lugar de su casa -
El reloj seguía avanzando y no había nada de su chico .
Veinte minutos después las luces de un auto se colaron por las ventanas , anunciando la llegada de su novio .
Cinco minutos después, la puerta fue abierta y las luces se encendieron .
Jimin entro a su hogar , se veía cansado y traía papeles en sus manos .
Quizás su amante lo agotó - tenso su mandíbula y miro con odio al recién llegado -
Hola cielo - saludo el infiel - crei que estarías durmiendo, que haces despierto a esta hora .
Esperando que te dignaras en llegar - sonrió sin un poco de gracia - dime tu amante te dejo tan agotado ?
Que - frunció el seño mientras dejaba todo su trabajo atrasado en la mesita - de que hablas amor .
No me digas así cuando acabas de enterarte hasta el fondo de una zorra - grito - o es un chico ?
Jungkook por dios , te estás escuchando - bufo - que te sucede .
No , dime qué sucede contigo ? - grito - tan poco te importo , ya no te gusto que ahora tienes que ir a revolcarte con otro .
Estaba en el trabajo , tengo un maldito proyecto importante que nececito culminar para el lunes , por eso nos quedamos hasta tarde , queremos que todo salga maldita mente bien - trato de hablar tranquilo -
Quedarnos ? - sonrió sin gracia - con quién , no me digas - nego - con el verdad - se acercó a su novio - te quédaste con yoongi no .
Si con el y con otros más - suspiro cansado - realmente estoy cansado , solo quiero dormir mañana tengo que seguir trabajando . - se giró dispuesto a ir a su habitación -
Jimin - su llamado fue ignorando - te estoy hablando idiota - grito , tomo los papeles perfectamente ordenados , lanzandolos por el aire ante la mirada de su novio , aquella mirada jamás la había visto en el quizás era decepción o cansancio no lo sabía más su corazón se estrujó cuando jimin regreso y lo miro a los ojos -
Estoy arto de esto , lo siento jungkook no puedo seguir con esto , no soy el y jamás lo seré - dijo sin un rastro de emoción en su rostro -
no quiero que seas como el , pero tampoco puedo dejar de amarlo - dijo con lágrimas en los ojos .
Lo sé , por qué por más que intenten que te enamorarás de mi , solo he conseguido tu desprecio y celos sin sentido - nego -
Celos sin sentido por dios - nego - tienes una amante y
Estoy arto de esto , no tengo a nadie más maldita sea , te amo como un idiota - sonrió - te amaba como un idiota y jamás te hubiera traicionado , no soy el - nego - yo no nunca me hubiera acostado con tus amigos .
Por qué nunca te deje solo con ellos si no -
Si no sería la misma mierda , no todos somos como el - suspiro - yo no lo soy crei que te habías dado cuenta que jamás te golpearía y te prohibiría nada , más veo que no .
El también dijo que jamás lo haría y lo hizo - sus ojos se cristalizaron - no le importo que lo amaba
Ese es el problema , aún lo amas apesar de la mierda que te hizo pasar - Lo miro -
Puedo amarte , solo que es difícil acostumbrarme a alguien más - hipo -
Solo dame tiempo .Ese es el problema Jeon - la mirada del menor se posó sobre el mayor , jamás lo había llamado de esa manera - que me cansé de darte tiempo , terminamos .
Jimin espera , no no puedes por qué - intento tomar las manos del mayor , más este se alejo como si su tacto lo quemara - jimin .
Más fue ignorando , Park solo se dedicó a recoger los papeles del suelo .
Jimin , espera - pidió en un sollozo -
Mañana mismo me iré , puedes quedarte aquí no importa - soltó un suspiro y solo se fui ignorando al otro .
Dejándolo ahí , está vez no corrio hacia el menor para calmar su llanto .
Después de todo , su corazón se canso .
Después de todo el jamás sería amado por qué el no era , Kim namjoon .
ESTÁS LEYENDO
No Soy El .. 🥀 /Jikook/
FanfictionNo soy el .... Jimin y jungkook tienen una relación de un año . Jimin ama a jungkook, más no es correspondido como quisiera, el problema es que Jeon no supera a su ex novio , el cual lo lleno de inseguridades . Los celos sin sentido y la desconfianz...