Realidad 🥀

2.4K 366 23
                                    

Jungkook...

Me gustaría decir que después de aquella tarde , namjoon no volvió a buscarme .

Me gustaría decir que mi orgullo cedió y caí a sus pies nuevamente.

Más no fue así , mi mente me pedía a gritos correr a sus brazos, probar sus labios nuevamente y decirle cuanta falta me ha echo .

Más mi corazón no pensaba lo mismo , apesar de verlo ahí , esperando por mi .

No latió , las mariposas en mi estómago no estaban .

En cambio cuando a mi mente llega aquel pelirubio que se fue como un cobarde a mitad de la noche  sin decir adiós .

Es todo lo contrario.

Hoy se cumplen tres meses desde que te fuiste jimin , hoy se cumple un día más en el que tu sonrisa y tus cálidos abrazos no me reciben al llegar a casa .

Un día más en que no te veo despertar a mi lado .

Mi corazón duele y un nudo se forma en mi estómago , las lágrimas comienzan a invadir mis ojos .

Sonrío con tristeza mientras veo nuestras fotos jimin , no voy a mentirte hay noches en las que he llorado hasta quedarme dormido .

Tu ausencia está haciéndome mal y aunque no quiera aceptarlo te extraño.

Diariamente se lo digo a tus fotos , se que es tonto por qué tú jamás escucharás lo que tengo que decirte .

Tengo tantas cosas que contarte , tantas preguntas que hacerte .

Pero no haz vuelto , ni siquiera has llamado .

Tus amigos siguen negándote , te haz ido de mi vida .

Aveces creo que todo lo que vivimos juntos , no fue más que un sueño , más que una ilusión.

Pero hay mirar nuestras fotos juntos me comprueban que en realidad todo fue real .

Que me amaste como siempre quise que lo hicieran .

Sin celos tontos , sin golpes ni reclamos , sin peleas sin sentido .

Lo siento , me he cansado de decirlo pero realmente lo siento .

Siento no haber valorado cada cosa que hacías por mis .

Por no agradecerte por hacerme el desayuno, por cuidar de mi cuando estaba enfermo .

Perdon por los celos tontos que llegue a tener .

Tu confiabas en mi , pero yo no podía hacer lo mismo .

No cuando la persona que decía amarme antes de ti , me hizo daño .

No cuando el me fue infiel con los que se decían mis amigos .

Creí que amar era eso , soportar cada una de las cosas que me hacían daño con tal de verlo feliz .

Ahora entiendo que no se trataba de eso .

Ahora entiendo por qué que tú no eres el .

Y jamás lo serías .

No eres el y por eso creo que te amo .

Te amo ,pero es tarde no es así amor .

Es tarde por qué al parecer ya no quieres saber nada de mi .

Y no te culpo .

Converti tu cuento de hadas en un infierno.

Y me duele por qué se que tú me amabas , más  nunca fui lo que esperabas .

Y como serlo si alguien ya me había destruido por completo.

Solo espero verte algún día .

Solo espero que seas feliz .

Aún que no sea conmigo .

No Soy El .. 🥀 /Jikook/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora