Mis días sin el 🥀

2.6K 364 41
                                    

Pov jungkook ...

Después de aquella discusión , me gustaría decir que todo sigue igual que antes .

Que esa noche nada cambio en lo absoluto, pero estaría mintiendo , mentiría por qué desde aquella noche mi vida cambio y se volvió una total mierda .

Quizás ya lo era , pero la ausencia de jimin me estaba haciendo mal , mucho mal .

La primera semana el orgullo me gano y no lo llame ni siquiera le envié algún mensaje de texto preguntado cómo estaba .

Pero pareciera que a él también le había ganado su orgullo por qué no me llamo , ni siquiera me busco después .

La segunda semana , quise remediar todo , más no pude .

Al parecer jimin realmente me quería fuera de su vida , por qué cuando le llamé supe que había cambiado de número .

Los siguientes días , esperaba pacientemente que entrara por la puerta de la cafetería en la que yo solía trabajar , en la misma que siempre iba a buscarme junto un ramo de flores .

Más nunca apareció , no volvió ni siquiera los siguientes días .

Comencé a preocuparme incluso más de lo que lo había echo con namjoon.

Busque a sus amigos para que dirán noticias de el o quizás la dirección del lugar en el cual de estaba quedando , más me lo negaron y no me dieron ninguna información .

Esos idiotas no me querían con el y obviamente no iban ayudarme a remendar nuestra relación .

En especial min yoongi , ese tonto cree que no se sobre sus intenciones con jimin , pero joder no nací ayer y ese cuento del mejor amigo no me lo creo por nada del mundo.

Por qué namjoon dijo lo mismo sobre Jackson y al final los encontré follando en su departamento.

Pero en fin .

Mi estado , bueno suponiendo que mi novio me había dejado y no me respondía entonces si , era pésimo .

No podía dormir por las noches por qué simplemente me había acostumbrado tanto a el , a sus cálidos abrazos y palabras bonitas , aquellas que me decían antes de dormir .

Consecuencia de aquello las ojeras comenzaron a  adornar mi agotado rostro y el apetito de había ido completamente de mi .

Joder solo quería que volviera , que volviéramos a lo de antes , la quería tenerlo de vuelta , que me abrazara y me hiciera al amor como solamente sabía .

Más nadie estaba a mi favor otra vez .

Jin , mi mejor amigo viene a visitarme todas las mañana y pregunta por mi estado de ánimo .

Cómo siempre , me sugiere la misma mierda .

Tienes que ir a ver a un psicólogo y llevar una terapia que te ayude a salir adelante..

Lo que yo necesito es que namjoon regrese a mi vida .

Aunque si es jimin el qué regresa , tampoco seria malo , realmente no lo sería .

Por qué en cierta forma lo extraño , me hace falta su compañía solo eso por que .

Yo no lo amo , claro que no lo hago ...

Bueno quizás solo siento cariño por el , pero no tanto como el que sentía por nam .

Por qué jimin solo era , mi lugar seguro

No Soy El .. 🥀 /Jikook/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora