Mis Días Sin el 🥀

2.5K 356 26
                                    

Pov jimin .

La luz del sol golpea sin piedad mi rostro ,obligándome a despertar .

Suelto un suspiro cansado y miro a mi alrededor , dándome cuenta que estoy completamente solo y  que está no es la habitación en la que solía despertar días atrás .

Has pasado varias semanas desde que tuve aquella pelea con mi ex novio .

Y aunque parezca tonto , lo extraño tanto .

Aunque no debería , joder el me estaba destruyendo pero lo amaba tanto que no quería dejarlo.

No podía , había caído a sus pies y quizás ese fue el problema .

Por qué di todo de mi , cuando el ni siquiera se preocupada por salvar nuestra relación.

Si es que lo que teníamos podía llamarse así .

Pues el nunca me amo como hubiera querido , por el simplemente seguía enamorado de su ex novio Kim namjoon.

El imbécil al cuál odio , por destruir emocionalmente a mi chico .

Mi chico !! Soy tan idiota que sigo creyendo que algún día lo fue o que algún día llegaría amarme tanto poco yo lo amaba a el .

Más me equivoqué, por qué el aún no olvida al idiota que le hizo daño , aquel que lo lleno de inseguridades y celos tontos .

Nunca entendí el por qué siempre me comparaba con el , por qué siempre pensaba que lo trataría cómo el lo hizo .

Que no veía que yo sí lo amaba de verdad y nunca sería como el .

Que tan difícil le es entender que yo no soy el y jamás lo seré .

Por qué no entendió que yo sí estaba dispuesto a dar todo por el , que lo único que quería hacer era sanarlo .

Solo quería que volviera a ser el chico seguro y sonriente , aquel que me dijo jin que era antes de namjoon.

Aquel que amaba bailar y disfrutar de la tarde con sus amigos , solo quería que volviera a hacer  el mismo chico risueño que sus padres amaban .

Pero no pude .

No pude quitar aquella inseguridad ni mucho menos hacerlos sonreír .

No fui suficiente para el .

Quizás eso fue lo que me impulso a salir a mitad de la noche de su vida  , con mis malestar en mano y el corazón roto .

Espere que llamará , que el se preocupara por mi , más no lo hizo entonces entendí que el realmente no me amaba , nunca me amo como hubiera deseado .

Decidí cambiar mi número telefónico , borre su número y lo eliminé de todos lados .

Aunque de mi corazón , de ahí será imposible por qué apesar de todo yo si lo quise .

Hace una semana, entre a terapia gracias a yoongi mi mejor amigo , aquel que nunca se alejo de mi apesar de los malos ratos que jungkook nos hacía pasar .

Apesar de las veces en que Jeon lo amenazo el nunca me dejó y le agradezco esto .

Hoy entendí que nada de lo que pasó fue mi culpa.

Que si el no quiso salir de aquel círculo de amargura ,no era por mi .

Entendí que tenía que alejarme de él por qué en cierta manera el me estaba empujando a lo mismo.

A quedar atrapado en una relación de mierda .

Más lo extraño, por qué apesar de todo estuve un año de mi vida con el .

Lo extraño y lo quiero .

Más de que no es bueno para mí .

No Soy El .. 🥀 /Jikook/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora