media noche 🥀

2.3K 338 26
                                    

Pov jungkook.

Mi día era la misma mierda de siempre  o como solía serlo desde meses atrás .

El trabajo me tenía estresados , los clientes insensibles y las niñas caprichosas.

Me tenían a punto de tener un maldito colapso .

Jin vino a verme después de salir de aquel lugar donde me pagan una miseria , pero desafortunadamente no puedo renunciar.

No cuando esa miseria en con la que sobrevivo .

Insistió tanto en salir y beber algo .

Realmente yo no quería hacerlo ,solo quería quedarme en mi habitación , esperando que jimin regresara .

Es tonto no ?.

Habían pasado meses desde que el se fue de mi lado .

Y desde entonces no sabía absolutamente nada de el .

Pero tenía la esperanza de que el volviera , quería hablar con el .

Decirle cuanta falta me ha echo , contarle sobre mis sentimientos hacia namjoon.

Mis sentimientos hacia el .

Por qué si.

Tuve que hundirme en una miseria y ser abandonado por el para poder darme cuenta que jimin , era todo lo que necesitaba para ser feliz .

Lo sé , soy un reverendo idiota .

Siempre me lo repito mientras veo mi reflejo en el maldito espejo , lo repito cuando tomo entre mis manos sus fotos y veo aquella hermosa sonrisa .

La misma que me hace falta ver.

Cuando llegamos al lugar , debo de admitir que me sorprendió demasiado.

Había cambiado tanto desde la última vez que estuve en el .

La decoración era muy diferente y había nuevos empleados.

Las luces eran más brillantes y el color también era diferente.

Debo de admitir que aquel lugar me trae algo de nostalgia.

Es el mismo lugar en donde vi por primera vez a jimin .

Yo bailaba al lado de jin mientras el tomaba un trago en la barra , no se en que momento se acercó a mi .

Pero desde el primer instante la química fue única , tan única que nos llevo a tener una relación.

Niego y le digo a jin que iré por un trago , el asiente por qué debe de esperar a otros dos amigos más que quedaron de venir .

Camino a la barra y pido un vodka, sinceramente hoy solo quiero embriagarme hasta perder el conocimiento.

Quizás así , el recuerdo de jimin está vez si me deje dormir .

No pasa demasiado para que al fin tenga mi pedido en mis manos , el cual tomo de un solo trago , haciendo muecas cuando aquel líquido baja por mi garganta.

Miro hacia la pista y ahí es cuando mi corazón se rompe una vez más .

Jimin.

Mi jimin está ahí , bailando con una chica .

Demasiado pegados para mí gusto , niego y aparto mi mirada .

Tengo que dejarlo seguir , no puedo aferrarme a el , yo lo arruine .

Repito una y otra vez tratando de contener la ganas de ir hasta el y apartarlo de ella .

Más cuando reacción ya esto sosteniendo su brazo , su mirada sorprendida está en mi .

Se que quizás me arrepienta de esto , se que está mal .

Pero más no puedo simplemente aceptar que el dejo de amarme .

No puedo .

No Soy El .. 🥀 /Jikook/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora