Las luces de neon iluminaban el lugar , el aroma a cigarros , alcohol , musica a todo volumen y personas bailado era lo primero que se lograba percibir al entrar a aquel lugar .
El club media noche era su favorito el cuál le encantaba ir tiempo atrás .
Jimin miro con fascinación aquel lugar ,hace mucho que no asistía pues a jungkook no le agradaba del todo .
Aunque ese fuera el mismo lugar en el que se conocieron hace ya dos años atrás .
Nego
hoy no quería recordarlo , hoy disfrutaría de aquella fiesta sin que nadie le hiciera una escena de celos .
Bailaría y bebería hasta que quisiera y lo mejor .
Es que sería feliz nuevamente, así como lo era antes de el .
Vamos ahí están los chicos - seulgi caminaba a su lado , sosteniendo su mano -
Aquella chica era hermosa y su compañía le daba mucha tranquilidad, mucha paz .
Jimin que bueno que hayas venido - dijo Taemin con una sonrisa - tomas algo ?
Solo una cerveza por ahora - sonrió y el chico asintió dándole lo pedido -
Bailamos - pregunto seulgi timida, jimin dió un trago a la botella dejándola a un lado -
Vamos - sonrió tomando la mano de la chica llevándola al centro de la pista - espero no hacer el ridículo - sonrió - hace tiempo que no bailo - le dijo al oído -
Lo haces bien Minnie - dijo con un evidente sonrojo en su rostro -
Sus cuerpos se movían al ritmo de la música , disfrutaban de la compañía del otro .
De sus miradas coquetas y sonrisas , del leve tacto que tenían .
Después de tres canciones , sus ojos se encontraron y se miraron a los ojos por un tiempo , dejaron de bailar y solo se quedaron así .
Perdiéndose en ellos .
La distancia se acortaba lentamente , acercando sus rostros importandoles poco estar en medio de aquel lugar .
Los segundos pasaban muy lentamente , sentían la respiración del otro y jurarían escuchar los latidos de su corazón .
Seulgi cerro los ojos esperando que sus labios chocarán con los labios del chico que le gustaba .
Que mierda haces - aquel grito hizo que ambos reaccionarán -
Jungkook - la voz de jimin salió temblorosa - que .
Alejate de mi novio maldita zorra - grito Jeon mirándola con odio -
Jungkook basta -
Por está me dejaste , dijiste que no eras como el pero mírate ahora - grito - desde cuándo estás con ella , por está me dejaste verdad .
Jungkook baja la voz -
No voy a bajar ni mierda - grito aún más fuerte -
Jungkook por dios cálmate -
Eres igual a el , debí de suponerlo - sus ojos se cristalizaron - eres un maldito infiel de mierda , me engañaste tu - sollozo - te odio - dijo dándose la vuelta buscando salir de aquel lugar -
Jungkook - susurro y corrio tras de él , así como solía hacerlo meses atrás -
Volvió a hacer lo que juro que no haría .
El día que salió de aquel departamento en medio de la noche .
Dejando a aquella chica , ahí .
Sin comprender absolutamente nada .
Dejándola ahí , sin importarle nada .
Solo el .
Solo jungkook, aquel chico que jamás lo pudo amar .
Aquel que solo le hizo daño.
Aquel mismo que apesar de todo aún amaba .
ESTÁS LEYENDO
No Soy El .. 🥀 /Jikook/
FanfictionNo soy el .... Jimin y jungkook tienen una relación de un año . Jimin ama a jungkook, más no es correspondido como quisiera, el problema es que Jeon no supera a su ex novio , el cual lo lleno de inseguridades . Los celos sin sentido y la desconfianz...