Los ojos del menor se abrieron con lentitud, tratando de acostumbrarse a la luz que lo golpeaba muy leve .
Miro a su alrededor, dándose cuenta de inmediato que no estaba en su departamento .
Jimin - llamo en un susurro , llamando la atención de su novio quien no dudo en acercarse -
Cielo - sonrió - como te sientes.
Un poco mareado - lo miro - que pasó , por qué estoy aquí .
Te desmayaste anoche - suspiro - tuve demasiado miedo por qué no despertabas , aunque el médico dijo que era normal .
Namjoon, el fue a mi departamento y el quizo hacerme daño otra vez yo - sus ojos se llenaron de lágrimas -
Tranquilo amor no te alterés - sonrió acariciando mejilla del menor - el ya no va a hacerte daño , yo voy a cuidarte siempre entiendes , no temas amor .
Siempre vas a estar conmigo ?- pregunto -
Siempre amor - sonrió - siempre estaré para ti , lo prometo.
🌬️Tres años después....🍃
Jeon solto un gran suspiro mientras miraba su local al fin limpio y listo para recibir a sus clientes del día de mañana .
No había sido fácil llegar hasta donde estaba ahora , pero con la ayuda de su esposo lo habían logrado .
Su esposo.
Si hace un año y meses atrás jimin le había preparado una cena romántica y en medio de velas y pétalos de rosa , le propuso matrimonio.
El acepto de inmediato y solo dos meses después dieron el si , frente a sus familias y amigos .
Su amado jimin había sido una pieza fundamental en su vida .
Era su salvador y la única persona que apostó todo por el .
Quien le enseño que el amor no consistía en aguantar engaños o golpes e insultos .
Que el amor no dolía , de aquella manera tan cruel .
Jimin le enseño en verdadero significado del amor y es por eso que lo amaba .
Amaba que lo haya ayudado a sanar aquellos traumas del pasado , amaba qué apesar de toda la mierda que vivieron al principio .
Jimin no se haya rendido con el , que lo siguiera amando .
Amaba que apoyará cada uno de sus sueños.
Como el tener su propio local de tatuajes .
Aquel regalo de cumpleaños que su esposo le dio un cuatro meses atrás .
Sonrió lleno de nostalgia.
Que hubiera sido de su vida si siguiera aferrándose a alguien que no lo amaba .
Que sería de su vida , si jimin no le hubiera dado otra oportunidad .
Sin quererlo , la sonrisa que adornaba su rostro se borró .
El imaginar una vida sin jimin no le hacía bien , por qué el no quería envejecer al lado de alguien que no fuera Park .
Amor , listo para nuestra cena - dijo jimin entrando al local sacándolo de sus pensamientos - que sucede cariño - pregunto alarmado al ver a su esposo con una expresión preocupada -
Estoy bien - sonrío - solo que mañana me toca hacer un tatuaje muy difícil y no sé cómo pueda salir .
Hey cielo tranquilo - sonrío - eres el mejor en lo que haces y si sientes que es muy difícil puedes utilizarme para practicar .
Te amo - sonrío - te amo tanto jimin.
Lo sé amor - tomo al menos de ambas mejillas y se miraron a los ojos - te amo mucho más .
Vamos cielo - beso fugazmente los labios del mayor - no quiero que se arruine nuestra cena de aniversario.
Vamos - tomo la mano del menor y con una sonrisa en el rostro ,después de cerrar su local , ambos caminaron uno al lado del otro .
Solo disfrutando de su vida , de su amor .
Aquel amor que apesar de todos los obstáculos, siguió tan fuerte como el día en que decidieron unir sus vidas para siempre .
El día que jungkook estaba seguro que jimin , no era namjoon y jamás lo sería .
Jimin no era el y es lo que más amaba de su esposo .
Fin
Bueno hasta aquí llega está historia, espero que les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
No Soy El .. 🥀 /Jikook/
FanfictionNo soy el .... Jimin y jungkook tienen una relación de un año . Jimin ama a jungkook, más no es correspondido como quisiera, el problema es que Jeon no supera a su ex novio , el cual lo lleno de inseguridades . Los celos sin sentido y la desconfianz...