días mejores 🥀

2.3K 335 20
                                    

Pov jimin.

Suelto un pequeño suspiro cansado y dejó caer mi cuerpo sobre el colchón .

Al fin estoy en casa , la misma que ha sido mi hogar desde hace cinco meses .

Cinco meses desde que me aleje de la persona que amaba , la misma que me hizo mierda el corazón .

Es tonto desear verlo una vez más .

Se que lo es , después de todo quizás solo yo lo extraño.

Estoy casi seguro que el es feliz ahora , ahora que no estoy estorbando en su vida , como siempre solía decir .

Quizás el este feliz sin mi , quizás ya tiene a alguien más a su lado o tal vez a vuelto con el idiota de su ex .

Aunque eso sería lo más sensato , después de todo el lo ama .

Apesar de todo lo ama más que a nada y quizás si yo hubiera entendido aquello desde el principio ahora no estaría asistiendo a terapia para superarlo .

Mi psicólogo dijo que el echo que no desee salir a buscarlo  es un gran avance , por qué lo estoy comenzando a superar.

O al menos he aceptado que mi felicidad no es a su lado .

Eso ha sido difícil, por dios yo quería envejecer a su lado , creí que el llegaría a amarme tanto como yo lo hacía .

Creí que después de un tiempo dejaría de desear que fuera el .

Más nunca lo fue y por lo mismo nunca me amo .

Apesar de que sus besos decían lo contrario cuando lo tenía en la cama , cuando besaba su cuerpo y el sonido de nuestras pieles chocando junto a sus hermosos gemidos me hacían creer que el comenzaba a sentir algo por mi .

Que tonto soy .

aún sigo preguntandome por qué el no pudo al menos quererme .

El tono de mi nuevo teléfono suena sacándome de mis pensamientos sin respuesta y sonrío al ver el nombre en la pantalla.

Kang seulgi .

Ella , ella ha sido como una luz al final del camino .

Hola bonita - respondo a su llamada , mientras una sonrisa se dibuja en mi rostro -

Hola Minnie - aquel apodo siempre hace que mi corazón se sienta cálido -

Sucede algo - cuestióno -

No es nada malo - escuchó su pequeña risilla y la logro imaginar con las mejillas sonrojadas - quería saber si quisieras acompañarme a una fiesta, se que debí de avisar más temprano pero recién lo recordé .

Bueno no tengo nada que hacer - sonrío - y tomar unos tragos no estaría mal.

Entonces - pregunta y puedo notar cierta emoción en ella -

Paso por ti en media hora - respondo con una sonrisa al escuchar su grito de emoción -

Lo siento - se disculpa - te espero Minnie .

Dice antes de colgar , suelto un suspiro  .

Hace tiempo que no salgo a ninguna fiesta , Jungkook solía controlar mis salidas y si en algún momento lograba hacer que asistieremos a alguna .

Terminamos discutiendo, después de que evitará que se lanzará contra alguien que me miraba de más .

Me alejo de mis amigos .

Nunca entendí sus celos tontos , por qué los tenía joder el no me amaba .

Pero supongo que me odiaba tanto .

Que decidió arruinar mi vida completamente.

Tomo mi chaqueta y las llaves de mi motocicleta.

Hoy será una noche diferente.

Quiero creer que lo será .


No Soy El .. 🥀 /Jikook/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora