Nuevo Comienzo 🥀

2.5K 310 17
                                    

La noche se había ido completamente diferente a la que ambos imaginaron al llegar al club donde se habían conocido .

Por qué solo querían beber y olvidarse de todo , olvidarse de que en algún momento su corazón había sido lastimado por la persona que más habían amado  .

Más todo había sido diferente.

En medio de la oscuridad del la habitación del menor .

Ahí se encontraban los dos , solo disfrutando de su compañía , sin otras intenciones que sentir el calor del otro .

Que sanar las heridas de su corazón , las palabras no serían suficientes para describir , cuánto se habían extrañado y necesitado  .

Cuánto habían anhelado estar así .

Jungkook soltaba pequeños sollozos  mientras abrazaba el cuerpo de jimin , dejando su cabeza reposar sobre el pecho del mayor , la mano de Park baja y subía sobre la espalda del menor tratando de tranquilizarlo .

El reloj marcaba la una de la madrugada y ambos seguían callados , en el silencio de la oscuridad.

Jungkookie - llamo el mayor - tengo que irme .

No te vayas - se aferró aún más al cuerpo contrario - no me dejes por favor .

Cielo , ya es demasiado tarde y tengo que ir a casa -

Quédate - pidió - quédate está y todas las demás noches , quédate para siempre por favor .

No me digas eso que voy a creermelo - soltó un suspiro - y no voy a querer irme nunca más , aunque no me ames .

Te amo - confesó - te amo mucho jimin , se que fui muy tonto al no aceptarlo pero realmente te amo y quiero estar contigo , solo contigo .

Quieres que lo intentemos de nuevo - cuestionó -

Si - respondió de inmediato -

Jungkook, si volvemos tenemos que poner ambos de nuestra parte , tenemos que esforzarnos para que funcione - suspiro - estás dispuesto a hacerlo , por qué sinceramente yo no sé si tenga la fuerza para luchar por ambos otra vez , no quiero ser el único que ame y de todo .

Si - respondió - quiero hacerlo , voy a hacerlo .

Entonces, si queremos que esto funcione lo mejor será ir a terapia - el cuerpo del menor se tensó - terapia individual y de pareja , estás dispuesto a ir .

Solo si prometes no irte de nuevo - respondió -

Lo prometo - sonrió -

Entonces hay que hacerlo - levanto la mirada encontrándose con la del mayor y sonrío - intentemos que funcione , hagamos que funcione .

Quiero que quede claro que jamás seré como el - dijo jimin acariciando la mejilla de jeon -

No quiero que lo seas amor - sonrío -

Sin más sus labios se unieron en un beso lento , que trasmintia un sin fin de emociones .

Un beso que con forme pasaban los segundos se volvía aún más intenso , más apasionado.

Aquel mismo beso que hizo subir la temperatura de sus cuerpos , haciendo que la ropa comenzarán a desaparecer .

Y en aquella madrugada , después de varios meses lejos.

Volvían a entregarse uno al otro , volvían a sentirse amados .

En aquella habitación que había sido testigo de sus malos días y noches tristes  , en la misma donde se habían dicho adiós .

Se olvidaron de todo .

Solo existían ellos .

Solo ellos , que en medio de aquella madrugada ignoraron el teléfono del mayor .

Aquel mismo que en su pantalla aparecía el nombre de aquella chica que lo había ayudado tiempo atrás .

Aquella que lo había levantado de la depresión y ayudado a salir adelante .

La misma que aún tenía la esperanza de que jimin respondiera y la elegirá a ella .

Más la vida es injusta .

No Soy El .. 🥀 /Jikook/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora