Los rayos del sol entraban por la ventana golpeando su rostro , Jeon solto un suspiro acomodándose para dormir .
Más algo extraño sucedió , pues al buscar el calor corporal de su novio , no lo hallo .
Abrió los ojos lentamente acostumbrándose a la luz del nuevo día y estiró su cuerpo .
Miro a su alrededor, no vio nada fuera de lo normal .
Miro su vestimenta y recordó la pelea que había sostenido con el mayor .
Otra vez se había quedado dormido mientras lloraba , recordando a su ex .
Si , quizás era tonto pero su corazón aún estaba enamorado de kim namjoon, aquel chico que le enseño a amar , el mismo con el que vivió una historia de amor única .
El mismo que con el tiempo cambio totalmente .
Aquel que le fue infiel con sus mismos amigos un sin fin de veces , el mismo que se molestaba si no se vestía como el quería , el que se enfurecía si hablaba con alguien más .
Aquel a quien tenía que pedir permiso para salir , el mismo que lo golpeó un sin fin de veces solo por sus celos .
Era tonto ? Quizás lo era .
Pero para ser sincero el se había imaginado una vida al lado de el .
Y quizás se hubiera cumplido si , sus padres no se hubieran enterado de aquello .
Por qué si , fueron ellos quienes lo sacaron de seul y interpusieron una orden de alejamiento en contra de kim .
Que tan difícil les fue entender que el , solo lo protegía de las personas malas ? .
Al parecer si .
Soltó un suspiro y nego .
Si tan solo nadie hubiera interferido en su relación quizás ahora estaría casado con el amor de su vida .
Y no estubiera tratando con jimin .
No es que lo odiara , jimin es lindo y muy detallista , amoroso y exelente amante al momento de hacer el amor .
Sinceramente nunca se había sentido así al momento de tener sexo con namjoon , jimin le daba placer y Kim solo se satisfacía con su cuerpo .
Pero apesar de lo lindo que era Park , no era namjoon y jamás lo sería .
El no podía amarlo , como amaba a Kim .
Suspiro y lavo su rostro , secando lo después .
Bajo lentamente las escaleras , tenía hambre y esperaba que jimin ya le haya echo el desayuno como solía hacerlo .
Por qué su relación era así , discutían por las noche y en la mañana jimin le pedía disculpas por no entenderlo .
Desayunaban y como era domingo terminaban teniendo una ronda del mejor sexo durante la tarde .
Si esa era su rutina de siempre .
Su ceño se frunció al ver la cocina totalmente limpia , sin rastros del mayor , rodo los ojos .
Quizás jimin no despertó a su lado por qué se quedó dormido en la habitación de invitados y aún no despertaba .
Soltó un bufido y camino de nuevo a las escaleras , las subió con pesadez para dirigirse a la habitación donde su novio paso la noche .
Jimin amor - llamo y tocó , más no recibió respuesta - jimin sal por favor hablemos .
Tocó un poco más fuerte y la puerta se abrió más nadie estaba en aquella habitación.
Jimin ? - llamo y miro al rededor de la habitación, perfectamente ordenada -
Bien quizás había salido a comprar algo mientras el dormía , camino a su habitación con rapidez .
Tomo su teléfono y marco el número de su novio , pero lo envío directamente a buzón .
Maldita sea - grito -
Despeinó su pelo y decidió calmarse un poco , quizás debería tomar un baño para relajarse en lo que jimin volvia .
Se acercó a su clóset , su corazón latió con fuerza y un nudo se formó en su estómago al abrirlo .
La ropa de jimin no estaba , corrió hacia si tocados buscando las pertenencias de su novio .
Se fue ? - susurro con lágrimas en los ojos , al fin comprendía aquella mirada en el rostro del mayor -
Al fin comprendía que jimin hablaba enserio.
Jimin al fin se había cansado , se había ido .
Sin decir adiós , solo se esfumó en medio de la noche .
Y entonces lloro , lloro como nunca antes lo había echo .
Su corazón dolía incluso más de lo que se dolió su ruptura con namjoon.
Jimin - susurro , abrazando su cuerpo - jimin .
Llamo , pero jimin no volvería , está ves no lo haría .
ESTÁS LEYENDO
No Soy El .. 🥀 /Jikook/
FanficNo soy el .... Jimin y jungkook tienen una relación de un año . Jimin ama a jungkook, más no es correspondido como quisiera, el problema es que Jeon no supera a su ex novio , el cual lo lleno de inseguridades . Los celos sin sentido y la desconfianz...