Jeon sabía muy bien que su reacción no había sido buena .
Sabía que estuvo de más aquella escena dentro del club , jimin había terminado con el hace meses atrás .
Jimin lo había dejado de amar y estaba tratando de hacer su vida al lado de alguien más .
Pero como podía explicarle aquello a su corazón, como si le dolía tanto el imaginar aquel chico con alguien que no era el .
Si sabía de más que había cometido tantos errores y el más grave fue el comparar a jimin con su ex novio .
Sabiendo de más que jamás sería igual .
Namjoon era alguien violento he infiel y jimin el era un amor de persona , siempre le demostró si amor .
Pero jeon se había quedado estancado y encadenado a una relación tan mala durante tanto tiempo que creyó que todas sus relaciones deberían de ser así .
Más ahora sabía que no .
Jungkook - la voz de jimin detrás de él hizo acelerar más sus pasos , solo quería huir - jungkook para por favor - pido jimin corriendo aún tras de el .
Déjeme , por favor - pidió y trato de correr más la mano de jimin sosteniendo la suya , lo impidió - jimin
Por qué mi conejito está llorando - pregunto mirándolo a los ojos - lo siento .
No jimin ,no por favor déjame - pidió tratando de controlar sus lágrimas -
No me pidas eso , no cuando estás de está manera -
Vete por favor , has tu vida mereces hacerlo yo - sollozo - solo soy un tonto que no debió de interrumpir tu cita - hipo - estaré bien por favor ve con ella .
No era una cita , ella es solo un amiga -
Eso no tiene por qué importame - hipo - tengo que irme , fue bueno verte y saber que estás bien - sonrío con tristeza - adiós .
Jungkook para - pidió - hablemos - suspiro - te extraño , te extraño tanto como no tienes idea .
Por qué me extrañarías cuando he echo tu vida un infierno - negó - no deberías de hacerlo .
Tienes razón , hiciste mi vida una mierda , siempre comparandome con un imbécil que te hizo mierda el corazón y tu vida - suspiro - pero supongo que te amo tanto - sonrío sin gracia - aunque se que tú no me amas .
Te amo jimin - dijo y entonces giro su cuerpo lo miro - te amo y lo siento .
Sientes amarme? - cuestióno -
No , eso no - hipo - siento no haber sido lo que merecías , lamento no valorarte y hacerte llorar casi todas las noches - sollozo - siento haber sido un idiota contigo , también lamento arruinar tu vida .
Jungkookie - suspiro mientras las lágrimas comenzaban a bajar por sus mejillas - sabes cuánto espere por escuchar un te amo salir de tus labios , cuántas veces anhele escucharlo , pero realmente se me hace tan ireal esto que siento que estoy soñando esto .
Lo sé , no te pido que me creas o que me correspondas - hipo - solo que el me rompió en todos los sentidos , que no creí que el verdad pudiera tener una relación como la que brindabas yo tenía tanto miedo , tengo tanto miedo que
Los labios de jimin se unieron a los suyos y su cintura fue apresada por los brazos del mayor .
Yo jamás seré como el - dijo rozando sus labios - no soy el .
Lo sé - susurro - por eso es que te amo , por qué no eres el .
Ahí en medio de aquel estacionamiento, sentían sus heridas ser sanadas .
Más una nueva era abierta .
Una herida profunda en el corazón de aquella chica que corrio tras el chico que le gustaba .
Aquella misma que miraba con lágrimas en los ojos al ver aquel chico , besando a alguien más .
Alguien que lo había lastimado , alguien que no lo merecía .
Más la vida es injusta.
Por qué apesar de todo .
Jeon volvía a estar entre los brazos de Jimin ... Una vez más .
ESTÁS LEYENDO
No Soy El .. 🥀 /Jikook/
FanfictionNo soy el .... Jimin y jungkook tienen una relación de un año . Jimin ama a jungkook, más no es correspondido como quisiera, el problema es que Jeon no supera a su ex novio , el cual lo lleno de inseguridades . Los celos sin sentido y la desconfianz...