Daniel llevaba un tiempo desde que había llegado al valle, estaba realmente cómodo aunque en un principio fue difícil adaptarse pero sabía lo mucho que a su madre le había costado llegar hasta donde estaban, y después de tanto esfuerzo consiguieron todo lo que tenían hoy hasta consiguiéndole aquel trabajo a Daniel, a el no le molesto es más le gustaba su nuevo empleo y cuando vio las flores a un lado de su trabajo inmediatamente pensó en que sería un buen detalle para ella,y cuando vio al chico que una noche antes le dio propina le pareció divertido, tenía que admitir que le parecía atractivo y divertido de cierta forma le parecía interesante y quería hablar un poco más con el pero el deber de servir café a algunas personas lo llamaba.
Al entrar al lugar agradeció que aún no había mucha gente y sólo fue a su lugar atrás de la barra poniéndose su delantal y su gorra y obviamente se dirigió a lavar sus manos, era bastante sociable y le gustaba hablar con la gente pero al parecer ese día nadie tenía ganas hablar hasta que su salvación llegó, su compañera Ali una chica de cabello rubio, un poco más baja que el y con una sonrisa linda que hacía que cualquiera tuviera confianza en ella. Daniel la conocía en una fiesta y se hicieron muy buenos amigos al instante los dos encajaban perfectamente, tanto que algunos pensaban que eran pareja y se sorprendían cuando recibían la respuesta "no solo amigos, mejores amigos de hecho" era gracioso para ellos ver las reacciones de la gente.
-Hola Dani, ¿cómo va tu día?- pregunto la rubia con su alegría y ánimo característico.
-Hola Ali, bien estaba pensando en comprarles flores a mamá en el lugar de al lado.
-Escuche que es bueno y que el chico que atiende es guapo.
-Bueno, ya lo conozco realmente, digo ya me lo e encontrado.
-¿Es enserió? ¿Y cómo?
-Pues ayer por la noche vino por un café, y hoy lo vi en la mañana.
-Llevamos un día aca y ya conoces a los vecinos eres genial Dani, ¿y cómo es?
-Pues es más alto de yo, es rubio y tiene ojos azules.
-¿Y si es atractivo como todos dicen?
-Que curiosa eres Mills- le respondió dándole un pequeño empujón que provocó una risita por parte de la rubia y regresandole el empujón de vuelta.
-Lo soy, es más que para que lo veas, lo iré a conocer en este momento- dijo Ali soltando una risita saliendo de la barra empezando a caminar a la puerta.
-Espera Ali.
-Tranquilo aún no llegan clientes solo iré a dar un vistazo- dijo finalmente para salir de la tienda, y Daniel no tuvo más remedio que ir detrás de su amiga sin antes revisar que no vinieran posibles clientes, y al ver a su amiga tratando de ver a través del vidrio y todas las flores y plantas colgando solo noto como abrió grande su boca en una O perfecta y abriendo sus ojos, estaba sorprendida ¿pero de que? ¿le parecía atractivo o era algo más?, rápidamente se alejo del vidrio y ambos volvieron a entrar a la tienda posicionándose en sus puestos.
-Y dime Ali la curiosa ¿que descubriste?- le pregunto el pelinergo con una sonrisa burlona adornando su cara y mirando atentamente a su amiga.
-¿Que vi? a Johnny Lawrence trabajando en una florería, quien diría que alguien bruto como el trabajaria con algo delicado.
Daniel se extraño ante la respuesta de su amiga, no le había mencionado que se llamara Johnny y no sabía su apellido, solo miro a su amigo con las cejas fruncidas dando a señal de que no entendía, Ali noto esto y tras dudar un segundo decidió hablar.
-Esta bien lo conozco, estuvimos en la misma escuela y nuestras familias son cercanas.
-Eso lo explica todo.
ESTÁS LEYENDO
Flores Con Café
FanfictionDonde Johnny trabaja en una florería y Daniel en la cafeteria de al lado. Johnny estaba interesado en probar el café que se inauguró a un lado de la florería en la que trabaja, pero quedo más fascinado con el pelinegro que trabaja en el lugar más q...