●13●

50 2 1
                                    

Johnny despertaba después de un profundo sueño que fue interrumpido por los rayos del sol que apuntaban directo a sus ojos, intento girarse y volver a dormir pero su mente sabía que era momento de trabajar, por lo que después de suspirar pesadamente se sentó a la orilla de la cama y empezó estirando sus brazos, para después levantarse y estirar todo su cuerpo.

Después de bañarse y nuevamente torturar su ojo con el shampoo mientras cepillados sus dientes sentía que olvidaba algo ¿alguna tarea pendiente? ¿Un cumpleaños? tomo su celular para revisar su calendario y descartar cualquier duda, pero grande fue su sorpresa al prender el celular y ver una notificación de Daniel, fue inevitable que su celular se deslizará por sus manos pero alcanzando a ser salvado por Johnny, claro eso era, Johnny había mandado un mensaje a Daniel pidiéndole perdón, quería leer el mensaje pero tenía miedo¿y si era algo malo? ¿Y si el otro chico no quería saber más de él? Su cabeza ya empezaba a dar vueltas, fue cuando decidió llamar a la única persona que podía confiar.

-¿Bobby? ¿Estás ocupado?

-Bueno estaba a punto de tomar desayuno.

-Bien, no te muevas voy a tu casa.

-¿Estás bien Lawrence?

-Si.

Hizo una pausa tomando aire, hablar tan rápido le cansaba no sabia como Tommy hablaba y hablaba sin cansarse.

-Esta bien ¿mermelada de fresa o de mora?

-Fresa.

-Bien te espero, espera Johnny tienes que saber algo.

Johnny no escucho lo último que su amigo tenía por decir, corto tan rápido como escucho el "bien", y en un dos por tres ya estaba a la mitad del camino a casa de amigo, necesitaba apoyo moral ante la respuesta de Daniel.

Estacionó lo más rápido que pudo y toco rápido el timbre, su amigo no demoro más de 1 minutos en abrir pero la adrenalina dentro de su cuerpo lo hizo sentir como una eternidad.

-Caminas como anciano Bobby tardaste siglos - dijo mientras entraba rápidamente.

-Literalmente acabas de tocar, deberías dejar de pintar tu cabello los químicos te están haciendo mal.

-Es natural.

-Cómo digas, tu emparedado está sobre la mesa del comedor.

Fue donde le había indicado su amigo, pero su sorpresa fue encontrar otra cosa además de lo preparado por su amigo, un tipo de "cucaracha infiltrada"

-¿Que hace el idiota aquí?

-Hola Johnny también es un gusto verte- respondió Tommy parándose de donde se encontrándose acercándose al rubio plantandole un beso en la mejilla, que por consecuencia tuvo una mirada de muerte- yo también te extrañaba cariño.

-No me jodas Tommy.

-Intente decirte pero cortaste antes de que terminará de hablar- interrumpió Bobby.

-Si idiota yo llegue primero.

-Si imbécil lo note pero no responde mi pregunta ¿que haces acá?

-Extrañaba a Bobby.

Bobby giro sus ojos mirando a Johnny.

-Olvido su celular el día de la fiesta.

-¿Y tu Lawrence? Llegaste también de la nada y bastante apresurado ¿Estás bien?

Johnny miro a Bobby, su amigo automáticamente sabia que había venido sin siquiera decir una palabra o más bien dicho "de quien venía a hablar" pero además estaba seguro de algo, Tommy podía ser tonto de vez en cuando pero aceptaría tirarse desde la montaña de cabeza por Johnny si ambos lo hacían, solo asintió con la cabeza algo que Johnny entendió

Flores Con Café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora