Daniel estaba realmente feliz de haber aclarado todo con Johnny, no quería tenerlo lejos no sabia la razón pero estaba seguro de ello su corazón saltaba como si estuviera tratando de escapar de una prisión encerrado por años y solo quería escapar, a los fuertes y fornidos brazos de un rubio maravilloso.
-Te veo muy feliz Larruso ¿te ganaste la lotería?- salto Ali mientras cargaba unas cajas que posteriormente dejo en el suelo.
-Tal vez.
-¿Me compartirás algo de dinero?
-Bueno, gane algo pero no dinero precisamente- respondió ante la pregunta mientras entraba algunas de las cajas en dirección al almacén que se encontraba en la parte de atrás.
-Quien lo diría, ¿y se puede saber de que se trata?
Ali era la mejor amiga de Daniel, sabia que podía contarle lo que sea, pero no sabía si ese "lo que sea" sería bueno para ella, sabia que se alegraría de que Daniel se enamorara de alguien pero ese alguien era el mismo Johnny Lawrence.
-Digamos que, solo me siento bien.
-¿Bien? Hace unos días estaba increíblemente afectado por la fiesta- Ali se dirigía a el con los brazos cruzados apoyando su espalda en la pared a un lado de los estantes en los que Daniel ordenaba unos frascos- Hablando de eso, nunca supe que te pasó.
Daniel no sabia que decir, quería decirle la verdad pero no tenia muy claro por donde empezar ¿por el alcohol que tomo? ¿Por el beso? ¿Por todas las veces que pensó en el olor a manzanilla de Johnny? ¿Cómo al cerrar los ojos sólo lo veía a él?, el como creía que se tal vez, cabía la posibilidad de estar empezando a enamorarse de John Lawrence.
Ali miraba a Daniel, sus ojos lo delataban lo conocía demasiado como para saber que tenía escrito la palabra amor en cada rincón de ellos, pero eso no respondia a su duda sobre lo ocurrido en la fiesta.
-Daniel, sabes que puedes confiar en mi para lo que sea.
-Lo se.
-¿Entonces? ¿Que esperas para contarme?
-Me volví loco Ali, bese a alguien.
-Quien lo diría ¿y con quién?
-Johnny Lawrence.
¿Porqué no le sorprendí? Hasta una roca notaria la química que había entre esos dos.
-¿Tú lo besaste?
-El lo empezó.
-¿Y que hiciste?
-Yo...lo seguí.
-Eso me impresiona- sonrió mientras sacaba dos dulces de su bolsillo y le disponía uno a ella y a Daniel, quien lo abrió rápidamente y lo puso en su boca, este tema lo ponía bastante nervioso y odiaba como apretaba sus dientes al estar nervioso- y...¿te gusto?, es importante después de todo fue tu primer beso.
-¿La verdad?
-Dios te esta mirando Larruso, y recuerda que se cuando mientes.
Daniel paro unos segundos de hablar, tenía claro que le había gustado el beso, de hecho le encantó y se arrepentía de haber huido pero en ese momento entró en desesperación, esta avergonzado como lo estaba ahora frente a Ali, incluso como hace unas horas donde se lo había reconocido al propio Johnny.
-Si, me gusto Ali
-¿Del 1 al 10?
-¡Ali!
-Tú sabes que me encanta los detalles.
Daniel ahora era también el que estaba cruzado de brazos sonriéndole.
-¿Y que tiene que ver eso con la pregunta?
ESTÁS LEYENDO
Flores Con Café
FanfictionDonde Johnny trabaja en una florería y Daniel en la cafeteria de al lado. Johnny estaba interesado en probar el café que se inauguró a un lado de la florería en la que trabaja, pero quedo más fascinado con el pelinegro que trabaja en el lugar más q...