Daniel estaba realmente ansioso por la fiesta (al parecer Johnny le habría contagiado un poco de su nerviosismo) y ahora estaba más que nunca preocupado por lo que se pondría, Larruso nunca se había preocupado por su estilo, por el como se vería o que opinara la gente de el pero esta vez no era cualquier cosa era Johnny con quién pasaría una fiesta gran parte de la noche, evidentemente aquello le emocionaba bastante.
Entre más cosas sacaba de su closet, su cuarto empeoraba con el desorden, pantalones tirados por doquier y sus player esparcidas por la cama. Su madre no estaba para ayudarlo a decidir por lo que acudió a Ali que probablemente seguía en su turno por lo que probó llamándola, demoro poco en contestar tomando en cuenta que se encontraba en su hora de trabajo.-Hola Daniel dime que pasa.
-Hola Ali.
-¿Pasa algo?
-Bueno...necesito tu ayuda.
-Claro para lo que sea dime.
-Bueno, realmente no sé con qué ir a la fiesta y estoy realmente entrando en una crisis por ello.
-Entiendo, mándame foto de algunas prendas y te diré cuales quedan bien.
-Gracias Ali realmente me salvaste la vida.-No te preocupes para lo que sea cariño oh espera te tengo que colgar vienen clientes nos vemos bye.
Daniel corto por Ali, a veces a ella se le olvidaba hacerlo y escuchaba todo, como cuando empezó a discutir con su padre pero es algo que es mejor olvidar.
Daniel empezó a mandar diferentes prendes que le gustaban, cosa que Ali vio y combino para Daniel quedando en una playera blanca, unos vaqueros que resaltaban sus caderas, una chaqueta de mezclilla azul marino y unos zapatos blancos, su amiga tenía buen gusto.
Daniel se veía realmente bien definitivamente resaltaría y lo que más esperaba es que Johnny le dijera algún cumplido cruzaba los dedos para que fuera de esa manera.
Termino de arreglar su cabello dándole un toque ordenado pero no lo suficiente que pareciera que una vaca pasará su lengua por su cabeza.Estaba listo solo faltaba esperar que Ali llegara por el, hace un par de minutos había hablado con ella por teléfono y venía en camino le había dejado un mensaje donde le avisaba que no estaría en casa, le había tocado turno se noche, sabía que no contestaría el teléfono entonces con un mensaje era suficiente.
Una bocina sonando fuera de los departamentos afirmó la llegada de Ali, bajo rápidamente para con la misma velocidad subir al automóvil.
-Woow- dijo Ali al ver a Daniel subirse.
-¿Qué? ¿Me veo mal verdad? dios sabía que el cabello era mucho- respondió pasando las manos por su cabello, a lo que fue detenido por Ali que toco sus manos provocando que Daniel la mirara.
-No no no para nada mi pequeño Daniel te vez ¡increíble! No lo dudes ni por un segundo.
-Gracias Ali, tu también te vez bien.
-Lo se cariño, siempre me veo increíble.
Ambos se rieron al unisono y con eso empezó el viaje camino a la fiesta, fueron todo el camino escuchando música y cantando, Daniel estaba disfrutando ese momento en el auto de Ali pero no los nervios, esos no se movían del lugar que estaba abarcando su cabeza. Después de un rato manejando llegaron a la fiesta, era una casa grande de donde provenían luces y la música estaba bastante fuerte.
-Bien Daniel, estas listo.
-Bueno... -Daniel dudaba si realmente entrar, sus nervios lo seguían atormentado.
-¿Pasa algo?
-Solo, estoy algo nervioso.
-¿Algo?- bromeó Ali.
ESTÁS LEYENDO
Flores Con Café
FanfictionDonde Johnny trabaja en una florería y Daniel en la cafeteria de al lado. Johnny estaba interesado en probar el café que se inauguró a un lado de la florería en la que trabaja, pero quedo más fascinado con el pelinegro que trabaja en el lugar más q...