"capitulo 1"

581 28 1
                                    

(narro yop)

Se podía escuchar los fuertes sonidos de caballos galopando a toda velocidad, la luna resplandecía con mayor intensidad esa noche. Un azabache de cabello negro y de orbes de color negro miraban los alrededores, solo faltaba unas cuantas horas más para poder llegar a su destino.

Sasuke: Naruto invoca a tu animal guardián por si acaso, yo haré los mismo.

El rubio de orbes azules asintió, cerró los ojos para tener concentración y poder hacer aparecer su animal guardián.

Naruto: Kurama aparece.

Con esas palabras un zorro de nueve colas miniatura se encontraba en el hombro del rubio.

Naruto: ya está Sasuke.

Sasuke: bien a hora me toca a mí, Aoda aparece.

En el hombro del pelinegro se encontraba una serpiente de un color blanco como la nieve, de orbes color carmesí como la sangre.

Neji: ¿Para que invocaron a sus animales protectores?.

Pregunto el de orbes perlado, mientras miraba a su compañero que había hecho lo mismo, invocando aguileño su animal guardián.

Sai: sabes que vamos a ir al reino de la luz, y no somos muy bienvenidos que digamos esto lo hacemos por si algo llega a suceder.

Sai le regaló una de sus típicas sonrisas a Neji, el solo asintió entendido a lo que se refería.

Shikamaru: en ese caso yo también lo hare, aparece tiglon.

Un tigre del tamaño humano apareció al lado de Shikamaru.

Neji: en ese caso... Noctua aparece.

Una lechuza de un color negro apareció volando cerca de su dueño. Siguieron su camino asta que habían llegado a la entrada del Reyno de luz donde se dieron cuenta que los estaban esperando unos guardias.

Sasuke: no bajemos la guardia chicos.

Al llegar una chica de cabello azulado de orbes perlado bajo de su caballo, mientras lo seguía dos leones que eran su guardián, Sasuke le hizo señas a Naruto que ya se había bajado de su caballo para hablar con la chica.

Naruto: somos los guardias que solicitaron para cuidar de la princesa.

El rubio hizo una reverencia la chica lo miro de arriba y abajo sus ojos captaron el emblema del reino oscuro en la ropa del chico, así que decidió presentarse.

Hinata: mucho gusto soy Hinata soy el guardia personal de la princesa, porfavor acompañenme.

El rubio miró al azabache y afirmó con la cabeza, decidieron seguir su camino. Había mucha gente en la calle comprando cosas divirtiéndose, otros estaba decorando para el festival que habrá en unos pocos días. Eso llamo la atención del Rubio, que no dudó en preguntarle a la chica.

Naruto: disculpa Hinata.

Hinata: ¿Pasa algo?

Naruto: solo medio curiosidad saber si tendrán un evento importante o algo así.

La chica asintió con la cabeza para luego sonreirle al chico, que se quedó embobado con su sonrisa.

Hinata: falta poco días para el festival de la luna blanca.

Neji: ¿Luna blanca?.

Hinata: luego les doy los detalles, tenemos que llegar al castillo antes de que....

Yo soy tu luz y tú Mi oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora