(Narro yop)
Hinata le había contado todo a Naruto, el ¿Por que ella dejó de ir a su encuentro?, Resultó ser que su padre la vendió a un extraño hombre que se dedicó a esclavizarla. Y un día Sakura y Hinata se conocieron, fue gracias a la pelirosa que Hinata dejó de ser una esclava.
Naruto: por eso nunca te volví a ver.
Hinata: si, después de que Sakura me llevará al castillo. Ella quiso que fuera su compañera de juego.
Naruto: y aceptaste.
La de orbes perlado asintió con la cabeza.
Hinata: ella y yo nos volvimos inseparables como hermanas, pero siempre pensaba en ti.
Naruto: yo también pensaba mucho en ti Hinata.
Hinata: después de la muerte de la mamá de Sakura, me prometí a mí misma no volver a ser débil. Prometi proteger siempre a Sakura, no me importa si tengo que dar mi vida por ella.
El rubio frunció ligeramente el ceño, pero rápidamente cambio su semblante mostrándole una dulce sonrisa a su amada.
Naruto: y yo me aseguraré de que nada malo te pase.
Hinata: Nar- Naruto....
Naruto: y esa es mi promesa, mientras que tú estés cuidando a Sakura yo estaré cuidado de ti desde la sombras.
Ambos volvieron abrazarse disfrutando del calor del otro.
Naruto/Hinata: te amo.
Dos días habían pasado después de lo sucedido entre Naruto y Hinata, todo el Reyno estaba en paz, nadie se daba cuenta del peligro que amenazaba el Reyno de Luz.
Ino: cuéntamelo todo Naruto.
Tenten: ¿Se besaron?.
Sakura: ¿Son novios?.
Temari: si le llegas hacer algo Naruto, ya sabes lo que te pasara.
Un rubio de orbes azules estaba siendo rodeado por las chicas, que se emocionaron con la idea de que Hinata y Naruto ya son pareja.
Sasuke: ¿Desde cuándo el Dobe se robó la atención de nuestras parejas?.
Sasuke miraba como Sakura le sonreía al tonto de su amigo, los chicos no sabían el porque sus parejas rodeaban de esa manera a su amigo. Pero sabían que no le gustaba para nada.
Naruto: Chicas, Chicas. Tranquilas, si siguen así los chicos me mataran.
El rubio río nervioso al ver las miradas amenazantes de sus amigos, las chicas miraron a sus parejas.
Sakura: dejen sus celos.
Tenten: si, Naruto solo nos decía que el y Hinata se volvieron pareja.
Los chicos dejaron de mirar al rubio como si quicieran matarlo, a lo que el rubio agradeció.
Naruto: y respondiendo a sus preguntas, si nos besamos. Y no, no le pienso hacer daño Temari.
Ino: si pero no respondiste la pregunta de Sakura.
Naruto: por supuesto que s.....
El rubio callo de pronto al darse cuenta que nunca le pidió a Hinata que fuera su novia.
Neji: ¿Que pasa Naruto?.
Shikamaru: si, ¿Por que esa cara?.
Naruto: lo que pasa es que yo..... Se me olvidó decirle a Hinata que fuera mi novia je je.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tu luz y tú Mi oscuridad
FanfictionQuiero aclara que en esta historia habrá más Sasusaku y Naruhina.... Dos reinos una es luz otra oscuridad que pasa si ambos se unen para detener la amenaza más grande de sus vidas.una alianza donde ambos reinos se unirán, nunca imaginaron que esa al...