"Capitulo 8"

207 23 0
                                    

(Narra Sasuke)

Sentía como mi alma salía de mi cuerpo, ¿Que hacía ella afuera?. Se suponía que hace una hora estaba en su habitación, a hora Sakura sabía quién soy en realidad.

Sasuke: crei.... Creí que estabas en tu habitación.

Aún que mi cara era sería, por dentro estaba más que nervioso. Ella no dijo nada y eso me preocupaba más, su silencio cada vez me mataba.

Sakura: noté cuando tú y Garra me estaban viendo, quince hablar un rato con ambos para distraerme.

Veo como bajaba la mirada impidiéndome ver su orbes verdes.

Sakura: sabía que mis sospechas eran ciertas.

Alce una ceja confundido, Sakura levanto la mirada haciendo que nuestros ojos se encontrarán y se perdieran.

Sakura: cuéntame todo Sasuke— sonrió— cuéntame todo sobre ti príncipe de la oscuridad, también quiero saber de qué trato hiciste con mi padre.

Tragué grueso, sabía que algún día tendría que contarle todo, pero al menos esperaba hacerlo cuando hubiéramos acabado esta horrible guerra.

Sasuke: está bien, pero no cera hoy. Quiero llevarte aún lugar mañana para contarte todo en privado.

Ella me miro por unos segundos extrañada, seguro se debe de estar preguntando¿A donde la llevaría?. Pero no dijo nada, solo se limitó asentir para luego hacerme una reverencia a lo que frunció el ceño.

Sakura: está bien, nos vemos mañana príncipe.

Sasuke: por favor no hagas eso— pude ver una sonrisa burlona por parte de ella,  mis nervios poco a poco desaparecían— cuando te cuente todo, espero..... Espero puedas perdónarme.... Pero te entenderé si me odias...

Ella volvió a su postura sin quitar la sonrisa que tenía, pero ya no era burlona con esa sonrisa pude sentir como me decía "no podría odiarte" ella dio la espalda para volver a dentro, la brisa soplaba fuertemente haciendo que tanto mi ropa y cabello se moviera, mi cuerpo sentía el frío de la noche sabía que está noche iba hacer larga.

Al día siguiente estaba desayunando con los chicos, era la oportunidad perfecta para contarles todo.

Sasuke: chicos Sakura sabe quién soy realmente.

En un momento todas las miradas se posaron en mi, Naruto tenía los ojos bien abiertos mientras dejaba caer su cuchara. Neji y Chikamaru tenían la boca entreabierta por la impresión y Sai bueno el solo tenía una de sus típicas sonrisas. Todo estaba en silencio nadie se atrevió a decir nada, claro eso no duró mucho gracias al estúpido de Naruto.

Naruto: entonces ella sabe lo del compromiso.

Sasuke: no, solo sabe que soy el príncipe.

Neji: ¿Y no le piensas decir?.

No dije nada, aún siento miedo de que ella no me acepte. Sabía que no iba a poder con estos estúpidos sentimientos.

Naruto: Sasuke tienes que decirle.

Sasuke: eso lo sé idiota, pero.... Nunca pensé que esto me saldría de esta manera.

Shikamaru: si no salió como planeaste antes, eso significa que...

Naruto: ¡Te enamoraste!.

Le lance un cuchillo a mi mejor amigo que por desgracia había esquivado.

Naruto: ¡Que te pasa Teme casi me matas!.

Yo soy tu luz y tú Mi oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora