"Capitulo 7"

226 22 0
                                    

(Narro yop)

Después del desastre que hicieron Sai y Deidara, ambos se encontraban en el gran salon escuchando los regaños de sus superiores al menos de Garra. Ya que la princesa Sakura estaba callada, eso sin duda preocupó a ambos chicos.

Garra: espero que esto no se vuelva a repetir.

Sai/Deidara: si su alteza.

Ambos hicieron una reverencia, cuando volvieron a su posición anterior miraron a la princesa esperando ser reprendidos por ella también.

Sakura: solo les preguntaré esto— la pelirosa les dedicó una sonrisa— ¿Resolvieron su pequeño asunto?.

Deidara y Sai estaban sorprendidos por aquella pregunta, ambos sabían de lo que hablaba sin decir ni una sola palabra Deidara asintió con la cabeza. Mientras le dedicaba una sonrisa llena de tristeza a la princesa, que entendió rápidamente quien había perdido en la verdadera batalla.

Sakura: eso es todo lo que quería saber, pueden retirarse.

Ambos hicieron una última reverencia para luego salir del salón, Garra miró curioso a su casi hermana.

Garra: ¿Que fue eso?.

La chica lo miro negando con la cabeza, dándole a entender que no daría más detalles y que no tenía porque preocuparse.

En otra parte se podía ver una chica de cabello café, caminando por el jardín siendo acompañada de Hinata.

Tenten: y así es como me siento cada vez que estoy con Neji, asta puedo sentir su energía.

La de orbes perlados escuchaba la historia de su amiga y sonrió al saber que ella estaba enamorada.

Hinata: creo saber lo que sucede.

Tenten: ¿En serios?— la de orbes perlado asintió con la cabeza— ¿Que es ese sentimiento cada vez que estoy con Neji?.

Hinata: estás enamorada.

Las mejillas de la de cabello café se habían puesto de un color rojo.

Tenten: en... ¿Enamorada?.

Pronunció casi en un susurro mientras miraba hacia el cielo.

Hinata: por eso creo que fue ese sentimiento que te impulso a besarle la mejilla.

El recuerdo de ese día que por impulso había besado la mejilla de Neji le vino derrepente a la mente, haciendo que el sonrojo de la chica empeorará.

Tenten: algunas vez... ¿Sentiste este sentimiento?.

La de orbes perlado se sorprendió por la pregunta, haciendo que cierto rubio de orbes azules. Fuera lo primero que se le viniera a la mente, la chica siento como sus mejillas empezaron arder mientras su corazón palpitaba fuertemente en su pecho.

Tenten miró a su amiga extrañada de su silencio, se sorprendió al ver como ella tenía una de su mano en su pecho mientras sus mejillas tenían ese típico sonrojó, en ese momento supo que ella si tenía ese sentimiento.

Tente: al parecer tu también estás enamorada.

Hinata: ¿He?, No... No se... De que hablas— carraspeo— en fin no tengo tiempo para pensar en eso.

Tenten: lo único que tienes que hacer es decirme, ¿Quien es el que te robó el corazón?.

Hinata: sabes... Creo que deberíamos regresar....

La chica empezó a caminar dejando a Tenten con un ligero puchero.

Tenten: no evites el tema Hinata.

Yo soy tu luz y tú Mi oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora