"Capitulo 12"

197 18 0
                                    

(Narro yop)

Sasuke: si nos apresuramos llegaremos más rápido.

Naruto: entendido.

Sasuke: no bajemos la guardia.

El azabache miró de reojo a su equipo que ya habian invocado a sus guardianes.

Shikamaru: no se ustedes pero tengo un presentimiento, y no es nada bueno.

Sasuke: yo también la he tenido.

Los chicos galoparon a toda velocidad, llegando a la entrada del Reyno de la oscuridad.

Los chicos al entrar vieron que las personas del pueblo caminaban tranquilos, algunos saludaban a Sasuke con una reverencia.

Neji: esto es extraño.

Naruto afirmó estando de acuerdo con lo que dijo su compañero. Al llegar al castillo, estaba Itachi esperándolos con los brazos cruzados y el ceño fruncido. Mirando con enojo a su hermano menor.

Sasuke: Itachi qu....

Itachi: ¡¿Que demonios hacés aquí?!, ¡Te di órdenes de que no regresaras!.

Sasuke: ¡Estoy aquí porque se que me estás ocultando algo!, Quiero saber si papá está bien.

Itachi desvío la mirada de su hermano pequeño, ¿Como le decía que todo era un desastre en el Reyno?.

Sasuke: Itachi, ¿Donde esta papá?.

Una ves más Itachi no encontraba las palabras, para decirle a su hermanito la tragedia que tuvieron que pasar.

Sasuke: ¡Itachi responde!.

Itachi: el está muerto.

Para Sasuke escuchar eso fue como si le echarán un balde de agua fría.

Sasuke: hablemos en un lugar privado, me dirás todo acerca de los movimientos del enemigo.

El hermano mayor negó con la cabeza, tenia que admitir que necesitaba su ayuda, pero no quería arriesgar la vida de nadie más.

Itachi: tu y los chicos tienen que regresar, me enteré que tú y la princesa se comprometieron.

Sasuke: prometo que regresare si me dejas ayudarte.

Itachi: bien, pero si el enemigo pasa la barrera de protección, y llegan avenir a pelear. Tu y los chicos se van de inmediato.

No muy convencido Sasuke asintió con la cabeza, sabía que era de cobardes huir. Pero Itachi lo golpearía si era necesario sacarlo a patadas del Reyno, con tal de mantenerlo a salvo.

Itachi: vamos te contaré todo.

Asi ambos hermanos entraron seguido de los chicos, que no habían dicho ni una sola palabra desde que llegaron.

En otra parte se podía ver dos siluetas ocultas viendo todo.

Kabuto: parece que es hora de jugar, ya sabes que hacer Tobi.

Tobi asintió y invoco una criatura de un parecer extraño, con escamas de dragón pero con la forma de un león sus orbes son de color rojo como la mirada de un lobo tenía dos colas con espinas venenosas.

Tobi; ya sabes que hacer.

El animal rugió como un animal que busca a su presa, para degollarlo y beber su sangre.

Los chicos se alarmaron al escuchar el rugido de esa bestia.

Naruto: ¡¿Que demonio fue eso?!.

Yo soy tu luz y tú Mi oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora