"Capítulo 5"

238 21 0
                                    

(Narra yop)

Sasuke nunca se imaginó que podía irritarle la visita de esa persona, que tan solo había pisado el gran salón seguido de sus guardianes. Ese idiota, o "cadáver" como lo había declarado Sasuke si no dejaba de abrazar a su Sakura, si el muy imbecil tan solo la vio se lanzó abrazarla frente a sus narices.

El azabache estaba tratando de mantener la calma para no ir arrancarle la cabeza, no le importaba que por eso le ejecutaran la cabeza por matar aún príncipe.

Sakura: a pasado mucho tiempo Garra— rompe el abrazo— me alegra de volver a verte.

Garra: digo lo mismo.

Ambos se dedicaron una sonrisa, Sasuke soltó un suspiro frustrado y quiso desviar la mirada para contener su sed de sangre, al hacerlo pudo notar que no era el único que sentía celos.

Kiba: Hinata me alegra mucho volver a verte, estás muy linda.

La chica se había sonrojado levemente mientras le dedicaba una sonrisa al guardia del príncipe Garra. Cosa que le molestó a cierto rubio que no dejaba de matarlo con la mirada, sin que Kiba se diera cuenta.

Hinata: muchas gracias Kiba.

Deidara: Ino cada año te ves más hermosa.

Ino: gracias Deidara, tu también estás apuesto.

Sai frunció el ceño mientras apretaba con fuerza su mano izquierda.

Sasori: Tema ¿Como as estado preciosa?.

Temari: bien, cuéntame ¿Aun sigues mejorando tus habilidades?.

Sasori: tu sabes que si.

El chico le había guiñando un ojo a la rubia, cosa que molestó bastante a Shikamaru que hizo lo mismo que Sasuke prefirió ver a otra parte mientras cerraba sus ojos.

Hidan: Tenten no sabes lo mucho que te extrañé.

El chico había hecho lo mismo que Garra,se había lanzado a abrazar a la chica. Ella debes de molestarse o alejarlo recibió con justo el abrazo que le daba su amigo.

Tenten: yo también te extrañe Hidan.

Neji apretaba con fuerza ambas manos mientras tensan la mandíbula, el ya estaba pensando la mil maneras de matar al idiota que se atrevió a abrazar lo que es suyo.

Sasuke no podía aguantar más tenía que hacer algo antes de que  el salón se llene de sangre.

Sasuke: princesa.

Sakura se volteó a ver al azabache dándose cuenta de que aún no los había presentado.

Sakura: oh cierto, Garra ellos son los guardias que me protegerán a mi y a las chicas.

Garra: un placer en conocerlos.

El azabache solo asintió con la cabeza mientras le daba una mirada penetrante a Garra, Naruto se dio cuenta de el enojo de su mejor amigo. Así que decidió Salvar la suitacion.

Naruto: mucho gusto mi nombre es Naruto Uzumaki, ellos son Sai, Shikamaru, Neji y el que usted acaba de saludar es nuestro líder Sasuke.

Kiba hizo una reverencia mientras que mostraba una sonrisa.

Kiba: mucho gusto somos los guardias del príncipe Garra, mi nombre es Kiba ellos son Hidan, Sasori, y Deidara.

Cada uno se paro al frente en lo que a hora serían sus rivales, estrechando sus manos en un leve apretón en forma de saludo. Mientras se miraban en una forma desafiante casi se podían ver los rayos que salían por sus ojos.

Yo soy tu luz y tú Mi oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora