(Narra Sakura)
Estaba en el comedor recibiendo como siempre los reclamos de las chicas, por haberle pedido a los chicos que la protegieran. Eso y también la escapada que tuve en la noche.
Hinata: Sakura Sam... Digo Sakura, no necesito a alguien que me cuide, yo se cuidarme bien.
Tenten: estoy de acuerdo con Hinata, no quiero tener a alguien que me este cuidado Todo el tiempo.
Miró a las chicas que no estaban de acuerdo con mi decisión, yo solo me limite a tomar un sorbo de mi te para luego responderles.
Sakura: mi decisión está tomada chicas, yo no quiero que algo malo les llegué a pasar de nuevo.
El amargo recuerdo de la vez que fui secuestrada, me llega a la mente. Como la desesperación estaba en mi cuando veía a las chicas pelear para tratar de defenderme, ella casi pierden la vida por mí culpa.
Ino: si esa es tu decisión entonces, no tenemos más opcion que aceptarlo.
Todas miramos a Ino que me dedicaba una sonrisa.
Temari: sabes que no debes culparte por lo que sucedió Sakura.
Temari tenía la misma sonrisa que Ino, al parecer ambas se habían dado cuenta de mi expresión.
Sakura: gracias, ustedes son como mis hermanas. Por eso no soportaría la idea de perderlas.
Las chicas se acercaron y nos dimos un fuerte abrazo, en es momento la puerta se habré. Apareciendo los chicos en mi campo de visión.
Neji: al parecer acabamos de interrumpir algo importante.
Habló el chico que creo que se llamaba Neji. Hinata fue la primera en separarse seguido de las chicas, que se sobre saltaron al notar la presencia de los chicos.
Sasuke: Buenos días princesa, venimos hablar con usted si no le molesta.
El chico de orbes negro, me hizo una reverencia a lo que yo frunci el seño con un puchero.
Sakura: crei haberles dicho mi nombre señor Sasuke.
El me mira y por unos segundos me perdí en su intensa mirada.
Sasuke: no creo poder acostumbrarme.
Sakura: pues yo creo que de verías, ya que serás el único que me protegerá.
Le dedicó una de mis sonrisas cálida, y por un segundo creí ver un sonrojo en su mejilla.
Naruto: Sakura también venimos hablar sobre las chicas que tenemos que proteger.
Sakura: es verdad,Shikamaru cierto.
Mire al chico que estaba al lado de Naruto, el asintió con la cabeza. Miró de reojo a Temari que no dejaba de mirarlo con cierta curiosidad en su mirada, eso también lo noté en el chico el también la miraba debes en cuando.
Sakura: Shikamaru quiero que cuides de Temari.
Temari: Que, Sakura yo...
Shikamaru: acepto.
Sonreí con picardía mientras veía como ambos se volvieron a mirar, ella tenía un sonrojo en su mejilla al igual que el, Shikamaru tan solo acepto no se atrevió a mirar a Temari eso me dio un poco de gracia.
Sai: Sakura puedo pedirle un favor.
Mi atencion la puse en el chico que estaba al lado de Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tu luz y tú Mi oscuridad
FanficQuiero aclara que en esta historia habrá más Sasusaku y Naruhina.... Dos reinos una es luz otra oscuridad que pasa si ambos se unen para detener la amenaza más grande de sus vidas.una alianza donde ambos reinos se unirán, nunca imaginaron que esa al...