(Narro yop)
~~~~~~~~~~~~ Boda ~~~~~~~~~~~~~~~
Sakura trataba de tranquilizar los nervios que tenía su nueva amiga.
Sakura: tranquila Matsuri todo estará bien.
Matsuri: no lo sé Sakura, y si se arrepintió de casarse conmigo.
Hace unos días después de la partida de Neji, Naruto, Hinata y Tenten. Ella y Sasuke fueron a al Reyno de la arena, ya que Garra los había invitado para su boda. Dejando el Reyno al cuidado de Sai y Ino, ya que Shikamaru estaba ocupado cuidando de Temari.
Al momento que Matsuri y Sakura se conocieron se llevaron de maravilla, tanto que la chica le pidió ser su madrina de honor.
Sakura: tranquila conozco a Garra y se que él te ama mucho.
Matsuri: sabes que mejor hablemos de otra cosa.
Sakura: ¿De que quieres hablar?.
La chica puso un dedo en su mentón mientras que pensaba.
Matsuri: ya se, cuéntame cómo fue tu boda con Sasuke.
La chica se sonrojo levemente mientras le dedicaba una sonrisa, a su amiga.
Después de que Sasuke se enterará del embarazo de Sakura, ambos decidieron casarse lo antes posible. Por suerte Naruto, Hinata, Neji y Tenten llegaron justo a tiempo. Para esa boda, no fue tan lujosa o elegante como la mayoría pensaría. Fue algo único y sencillo, con la presencia de las personas que son realmente importante en su vida.
Ese día también se enteraron del embarazo de Hinata, claro que el rubio tuvo que escapar de las garras de las chicas, ya que se enteraron que la dulce y tierna Hinata no llego virgen al altar.
Sakura: ahora que lo recuerdo yo también estuve nerviosa en mi boda.
Matsuri: ¿De verdad?
Sakura: si, pero todos esos nervios desaparecieron cuando vi a Sasuke parado en el altar esperándome— la pelirosa suelta una pequeña risita— se podía decir que el estaba mucho más nerviosos que yo.
En eso alguien toca la puerta interrumpiendo la conversación de ambas chicas.
Matsuri: adelante.
La puerta se habré dejando ver a Sasuke.
Matsuri: ¿Sucedió algo?.
Sasuke: no, solo quería escapar de Garra. Me está volviendo loco, no paraba de decir lo nervioso que se sentía.
Ambas mujeres se miraron para luego soltar una risa, el azabache alzó una ceja y miró a su pareja algo confundido. La pelirosa negó con la cabeza, miró a su amiga y le dedicó una sonrisa.
Matsuri: creo que ya es hora.
Ambas se pararon, la pelirosa camino con su pareja agarrados de la mano.
Sasuke: acaso me perdi de algo.
Sakura: ya sabes, cosas de chicas.
Se podría decir que Sakura soltó una que otra lágrima, por la bellas palabras que se habían dedicado la pareja de recién casados.
Matsuri le dedicó una sonrisa de complicidad a Sakura, acto que ella también imitó. Todo había valido la pena, el dolor, la soledad y el sufrimiento que había sentido Sakura al tener que poseer una energía peligro. Todo eso quedó atrás, gracias a que ella había encontrado su verdadera felicidad al lado de la persona que ama.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tu luz y tú Mi oscuridad
FanfictionQuiero aclara que en esta historia habrá más Sasusaku y Naruhina.... Dos reinos una es luz otra oscuridad que pasa si ambos se unen para detener la amenaza más grande de sus vidas.una alianza donde ambos reinos se unirán, nunca imaginaron que esa al...