Narra Katie.
Luego de tantas suplicas y suplicas finalmente pude convencer a mi papá para dejarme venir a ver el torneo nacional de fútbol soccer infantil mis amigas Valeria y Lulu también vinieron pero por razones diferentes, por parte de mi Lulu ella solo vino porque no quería dejarme sola, en cuanto a mi Valeria ella vino hacer apuestas para ganar dinero y por un nuevo manga, yo en cambio vine apoyar a tn.
Katie: bueno aquí nos separamos iré a buscar a tn.
Lulu: no quieres que te acompañemos.
Katie: lo siento pero tú debo superar el miedo
Lulu: ...
Valeria: yo iré a no buscar donde hacer apuestas dile a Tn que ni se le ocurra perder.
Se va.
Lulu: solo ten cuidado y mucha confianza.
Se va al estadio.
Katie: nos vemos.
Después de despedirse de las chicas fui a las canchas buscar a tn ya que como es costumbre debe estar entrenando.
Llegué justo a tiempo para verlo a las afueras de un campo de entrenamiento con la chaqueta del equipo bebiendo una botella de agua.
Yo podía verlo pero el no podía verme Ami asiq sigilosamente me acerque a el.
Narra Tn.
Me desperté más temprano con los demás para ir al campo de entrenamiento y practicar un poco dure al rededor de dos horas pero me di un descanso ya que dentro de poco empezará el partido entre el Nankatsu y el Meiwa.
Tn: ahora que le pienso Katie dijo que vendría apoyarme pero parece que su padre no la dejo venir y eso que mi tía me insistió en invitarla.
Flashback.
Te despertaste y viste a Katie aún dormida en tu cama.
ESTÁS LEYENDO
Tu en Capitán Tsubasa - El guardián de Inglaterra
AdventureUna historia de ___ en capitán Tsubasa ya que hay muchas historias de personaje x no se quién