El punto débil

217 30 8
                                    

Narrador.

Los equipos continúan imparables en el Torneo nacional y entramos en la fase final.

Una parte que es muy importante, es que una derrota te puede enviar a casa, por lo que la emoción está asegurada en cada partido.

Ante todo Tsubasa se compromete a llegar hasta el final, sobre todo sabiendo que Tn podría ser su mayor desafío y hasta ahora no ha recibido goles en lo que se lleva del torneo, por lo que descubrir su punto débil puede que sea él punto decisivo del campeonato.

Aunque se han permitido invictos a lo largo de la temporada, cuanto más confiado y comprometido está el equipo del Nankatsu, el rival al que tienen que hacer frente es todavía mayor.

Una presión que no hace más que aumentar sabiendo que los principales favoritos del torneo han pasado sin problemas: Nankatsu Furano, Musashi y Meiwa.

Pero enfrentarse al Musashi será una batalla que podría ponerlos contra las cuerdas.

El poder del Misashi reside en su portero Tn, una auténtica bestia que dicen que podría jugar tranquilamente con los adultos.

Pese a la ausencia de Misugi.

Desde su portería puede iniciar contraataques y dirigir al equipo siendo el auténtico cerebro del equipo.

Sin embargo, a pesar de estar recientemente recuperado Tn es un guardameta muy hábil, capaz de detener todos los tiros desde cualquier dirección y adelantar a su equipo con un paces largos que atraviesan el campo entero dejando a sus delanteros en una situación ventajosa.

Aunque es su último torneo esta situación motiva a sus compañeros.

Muchos dicen quiere batir el récord de Wakabayashi de dejar la portería a cero.

Actualmente se preparan para enfrentarse al Meiwa.

El Musashi con un increíble juego de pases y juego en equipo, no solo controlan el medio campo, gracias a esto acaban goleando al Hanawa 7 a 0.

Pero en esta ocasión, la victoria no se debe solo al número #1, sino al trabajo en equipo.

Es en ese momento cuando se ve la evolución del equipo, liderados por Tn, se han convertido en un auténtico “Equipo soñado”.

Han ganado todos sus partidos de manera perfecta y sin recibir un solo gol.

Completamente humillado, Kazuo Tachibana trata de anotar un gol en la última jugada del partido con el riesgo de lesionar a Tn en el último cara a cara del partido.

Pero el evita ágilmente y evita el gol.

De esta manera, no solo  mantiene su portería intacta, sino que demuestra la diferencia entre ambos equipos.

Al igual que wakabayashi nadie pudo meterle un gol desde fuera del área.

Tu en Capitán Tsubasa - El guardián de Inglaterra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora