Semifinales - parte 5 - Nankatsu vs Musashi

644 48 2
                                    

Comentarista: suena el silbato que indica el final de la primera mitad, el Marcador  2 - 0 ganando el Mushasi.

Inicia el descanso sin embargo, la diferencia podria haber sido mayor, ya que el Musashi
dominó claramente el partido
Misugi controló total y perfectamente el campo.

Tsubasa, el capitán del Nankatsu, solo tuvo una oportunidad de marcar, pero Tn frustró su única oportunidad de Gol.

Justo antes de que terminara el primer tiempo descubrimos la trampa del fuera de lugar, una táctica muy avanzada para unos años de primaria.

Tenemos la impresión de que el nivel del Musashi es claramente superior.

Con el Mushasi.

Tn: ( la trampa de fuera de lugar es muy impresionante, pero aún así, fue muy raro que Tsubasa cayera en ella, esto es muy raro ).

Entrenador del Musashi: muy bien muchachos, jugarón todos muy bien, Sigan así en la segunda mitad.

Todos: ¡Si!

Entrenador del Musashi: ¿ Tn, Misugi están bien ?.

Misugi: sí, tambien jugaré en el segundo tiempo.

Misugi: Yayoi podemos hablar.

Yayoi: he si.

Tn los miro serio y los sigue.

Con el Nankatsu.

Entrenador del Nankatsu: ¿Qué les pasa muchachos?, No están tan animados como siempre.

Kisugi: entrenador, Misugi y el Musashi son unos oponentes formidables aunque nos libremos de ellos aún está ese portero.

Urabe: ni con cuatro jugadores  pudimos hacer nada, es como si
tuviera ojos detrás de su cabeza.

Entrenador del Nankatsu: pero el fútbol es un juego de equipo, y la fuerza de nuestro equipo es mayor, ¿no es así, Tsubasa?.

Tsubasa: si... pe. pero aún asi, Misugi es mejor.

Todos: QUE?!

Entrenador del Nankatsu: ¿Que es lo que te pasa, Tsubasa?, ¡El partido aún no a acabado!, ¡Si pueden dominar en la segunda mitad, podrán ganar este partido!.

Misaki: Tsubasa..

Tsubasa: ( Misugi..  es mejor que yo en velocidad de regate, técnica y precisión del pase, Misugi me supera colo capitán, cuando da instrucciones a su equipo, es capaz de ejecutar técnicas dificiles como el volea de salto y la chilena, Misugi maneja todo esto fácilmente, a pesar de su enfermedad del corazón, nunca... nunca conseguiré vencerlo no tenemos oportunidad y aunque nos libremos de el Tn detendrá todos nuestros disparos).

Con Misugi.

Yayoi: capitán dime de que querías hablar conmigo.

Jun estuvo apunto de darle una bofetada pero una mano lo detuvo.

Yayoi: ¿Tn?.

Tn: Misugi cálmate

Jun: ¡Como te atreviste a decirle a Tsubasa sobre mi problema del corazón!, ¡No tenias derecho hacer eso ahora por tu culpa Tsubasa ha perdido el deseo
de enfrentarme, se que supiste de mi problema por accidente y desde entonces me has ayudado y te has preocupado por mi pero este partido es solamente entre Tsubasa y yo!, ¡No quiero que vuelvas a interferir!.

Tu en Capitán Tsubasa - El guardián de Inglaterra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora