Semifinales - parte 3 - Nankatsu vs Musashi

712 44 2
                                    

Ishizaki: valla todo esta lleno de espectadores pero sobretodo de chicas.

???: ¿Tsubasa?.

Tsub: ¿Yayoi?.

Yayoi: necesito que vengas conmigo.

Tsubasa: ¿yo?.

Katie aparece detrás de Yayoi.

Katie: ¡Por favor!.

Tsubasa: está bien.

Los tres se marchan del lugar.

Curiosamente Sanae los sigue sin que la vean.

Fuera Del Estadio.

Tsubasa: que querían decirme?

Katie: mas bien pedirte.

Tsubasa: ¿Que cosa?.

Yayoi: quiero que dejes ganar a Misugi.

Katie: y a Tn .

Tsubasa: ¿Que?.

Yayoi: veras, el sufre de una enfermedad del corazón y eso le impedirá jugar fútbol otra vez.

Tsubasa y Sanae, quien estaba escondida, se quedan en shock.

Yayoi: el quiere jugar la final pero el doctor le dijo que cualquier golpe seria fatal para su salud, por eso quiero que lo dejes ganar.

Tsubasa se queda callado por un momento.

Tsubasa: y que pasa con Tn.

Esta vez Katie hablo.

Tn: el tiene problemas de visión.

Tsubasa: ¿Visión?.

Yayoi: hace tiempo sufrió una lección en los ojos lo que provocó que su visión disminuyera, desde entonces ha estado en tratamiento para mejorar su vista pero...

Katie: el doctor le dijo que si recibe un golpe fuerte en el la cabeza puede perder la vista permanentemente.

En eso Tsubasa recuerda el partido contra el Furano y el golpe que recibió desde ese momento tn se comporto un poco extraño.

Tsubasa guarda silencio un momento.

Tsubasa: lo siento pero no puedo.

Katie y Yayoi se sorprenden.

Tsubasa: lo siento pero no puedo, le hice la promesa a un amigo que llegaríamos a la final, además, mi sueño es ir a brasil para ser profesional y solo lo haré ganando el torneo, lo siento pero no puedo perder.

Las chicas solo se sorprenden.

Tsubasa: además creo que ellos se sentirán mejor si juego lo mejor que pueda.

Las sonríen y se van sin decir nada más.

Sanae: Tsu- su- basa.

Sin que nadie lo notará Tn estaba  escondido detrás de un árbol escuchando todo.

____

???:... Tn, Tn....

Tn: ¿He?.... Misugi.

Misugi: al fin despiertas llevo un rato llamándote.

Tn: lo siento.

Misugi: ¿En que estabas pensando?.

Tu en Capitán Tsubasa - El guardián de Inglaterra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora