Tsubasa: ¡M.....MISUGI!.
Mira a Tn tratando de ponerse de pie.
Tn: ¡Rayos ahora no!.
Comentarista: ¡¿Q.. que está pasando?!, ¡Tan pronto como el Nankatsu anotó el gol de!, ¡Empate, Misugi cayó al suelo, agarrándose el pecho y no solo eso parece que Tn se ha lesionado!.
Yayoi: ¡Capitán!
Katie: ¡Tn!.
Misugi: ugh..
Tn: ( rayos, ¿Porque ahora? ).
JM: ¡¿Que es lo que pasa, capitán?!.
JM: ¡¿Tn estás bien?!.
Entrenador del Musashi: ¡Kojima, Kanaka prepárense para entrar!.
Kojima: ¡S..si!
Entrenador del Musashi: ¡Árbitro, cambio de jugadores!
Misugi: espere.. entrenador.. espere, por favor.
Dice levantándose.
Entrenador: ¿Misugi?.
Misugi: ya se lo dije en este partido, quiero jugar todo el tiempo perdón muchachos, se lo oculte.. pero quiero decirles que padezco del corazón.
Todos se sorprenden.
Misugi: ¡Por eso jugué durante pocos minutos hasta ahora, y dejé todo en manos de Tn y ustedes pero el partido de hoy es diferente, jugar durante pocos minutos, no bastará para ganar!, ¡Por eso tengo que jugarlo entero!, ¡Incluso si éste es mi último partido!, ¡Tengo que jugarlo todo!, ¡Estoy dispuesto a dar todo lo que tengo en mi último partido!.
Tsubasa: Misugi.
Tn: No quiero que me sustituyan, el partido aún no a acabado.
Luego de unas palabras motivacionales del padre de Misugi, el entrenador del Musashi decide no sustituirlos.
Izawa: está enfermo del corazón...
Tsubasa: ¡Sin embargo..todos debemos jugar como siempre, por el espíritu de lucha de Misugi tenemos que luchar con todas nuestras fuerzas!.
Todos: ¡Sí!.
Misaki: ( Tsubasa.. ya sabias de su enfermedad desde el principio..)
Comentarista: Quedan 7 minutos y el marcador está en empate.
El partido continúa con el
saque de Musashi.Comentarista: Como pensábamos, Misugi no se siente muy bien, aún se agarra el pecho.
Honma: ¡Den todo lo que tengan, por el capitán!.
Tsubasa consigue el balón.
Tsubasa: ¡Bien!.
Comentarista: ¡Las dos jugadas de Tsubasa se convirtieron en dos goles, debe de sentirse
mejor!, ¡Y los otros jugadores del Nankatsu siguen al renacido Tsubasa al área del Musashi.Kisugi: ¡De acuerdo, marquemos otro!.
La formación de ataque del Nankatsu va a encontrarse con Misugi, que se quedó en la retaguardia.
Comentarista: ¡Esto no es bueno!, ¡Misugi no hizo nada!.
Comentarista: ¡El Nankatsu pasó a Misugi y ahora va a intentar marcar!.
ESTÁS LEYENDO
Tu en Capitán Tsubasa - El guardián de Inglaterra
AdventureUna historia de ___ en capitán Tsubasa ya que hay muchas historias de personaje x no se quién