Entrenamiento

169 31 3
                                    

Al llegar a la estadio para enfrentarse a sus próximos oponentes, El Musashi FC.

Tsubasa y sus compañeros están observando una cartelera del portero estrella de Musashi.

Tsubasa: Tengo muchas ganas de enfrentarme a Tn, ha pasado mucho tiempo desde la última vez.

Sanae: No me sorprende, Tn es un oponente formidable al que hay que vencer.

Takasugi: hoy vi una noticia que los comparaba a ustedes dos .

Tsubasa: ¿Uh Huh?.

Sanae: Aquí viene la comparación otra vez.

Dijo con voz melodiosa.

Kisugi: cierto, Decían que iba a ser una fiesta de goles, ¿Como terminará el partido?, ¿Tn marcara un hack trick?, ¿Tsubasa marcara un gol?, ¿Tn mantendrá su portería invicta?..

Ishizaki: ¿Qué dicen de mí?.

Preguntó ishizaki queriendo ser incluido en la comparación de los dos haces.

Esto solo hizo que sus compañeros lo miraran y lo dejaron solo.

En el autobús del Nankatsu, mientras los fanáticos piden Tsubasa y Izawa le hace un pregunta a Tsubasa.

Izawa: Tsubasa, ¿Qué tienes en mente?.

Tsubasa: creo tener una idea de su punto débil Pero la posibilidad es muy baja.

Izawa: te fuiste por tu cuenta a ver el partido del Musashi contra el Meiwa y  por lo visto Tn sirve tanto de portero como delantero, anotarle un gol no será cosa fácil, Este tipo de presión va a ser dura para ti, sobretodo para nosotros.

Antes de que Tsubasa pudiera responder Sanae lo llamo.

Sanae: ¡Tsubasa!, ¡Ya basta de autógrafos!, ¡Vámonos!.

Ishizaki: ¡Amigo! ¡Es hora de practicar!, Solo camina y saluda, camina y saluda.

Hizo lo que le dijo pero al final El
Sanae con una expresión que asustaría al mismo Shinigami lo tomo por el cuello de la camiseta y lo metió dentro del autobús.

Persona: ¡Tn te va a destrozar!.

Les gritó uno de los fans de Musashi mientras el autobús de salía del lugar.

Campo de entrenamiento.

Tsubasa está practicando algunos movimientos nuevos para usar contra Tn.

Tsubasa: ¡Una vez más!.

Mientras tanto dentro del edificio que está justo al lado del campo de entrenamiento, se puede ver a un
hombre observando a Tsubasa desde una ventana.

De regreso en el campo, se puede ver a Tsubasa luchando por perfeccionar el movimiento debido a la presión que siente en este momento.

Mientras algunos de los fanáticos
lo alientan.

Morisaki: ¿Por qué no te tomas un descanso?.

Le sugirió al verlo jadear por todos
los tiros que había hecho hoy.

Taki mando un centro hacia hacia él, pero el balón que patea solo golpea los postes de la portería, rueda hacia un lado y se detiene en dos pares de pies.

???: ¡Gira tu cuerpo hacia la pelota!.

Le ordenó el hombre de antes a  Tsubasa.

???: Eso será suficiente.

Tsubasa: ¿Quien es usted?.

preguntó Tsubasa al reconocer al hombre.

???: Jeje, solo pruébalo.

Tsubasa hizo lo que le indicó y el
balón salió volando dentro del arco.

???: jajajaja, Tn no se equivoco sobre ti, aprendes muy rápido.

Tsubasa: espere usted es el abuelo de Tn.

???: ¿Que?, ¿No se nota?.

Tsubasa: lo ví antes de salir del estadio, Katie me habló un poco de usted.

???: y mi nieto no me presenta a sus amigos.

Tsubasa: espere que no es usted el entrenador del Mánchester City.

???: me descubriste.

Tsubasa: esto es increíble Chicos, escuché que es el mayor especialista en ataque que la liga inglesa haya tenido jamás!.

???: Jaja, en realidad no, ya me he retirado, mi contrató ya expiró y quiero disfrutar de mi retiro, pero aún tengo un trabajo pendiente.

Tsubasa: ¿Pendiente?.

???: chico tal vez no lo sepas Pero este será el último Tn en Japón, porque planeo llevarlo a Inglaterra para que se desarrolle mejor como portero, dudo que quiera quedarse detrás de Wakabayashi.

Tsubasa lo miro sorprendido ante tal revelación.

???: ¡Tengo un nuevo trabajo, prepararte para enfrentarte con Tn!, ¡En tu estado actual no tienes la más mínima oportunidad!, y de paso darle una despedida inolvidable.

Esas palabras hicieron que Tsubasa se sumiera en sus pensamientos mientras su Sanae lo observaba desde el otro lado del campo.

???: Pensalo Tsubasa, tienes un potencial increíble, Si te entreno, tus posibilidades de vencer a tn se podrán incrementar enormemente... Dime aceptas.

Le entiende la mano para un apretón.

Tsubasa permaneció en silencio por unos momentos antes de tomar la mano del hombre.

Tsubasa: acepto el trato, si realmente Tn se irá de Japón, le daré una despedida inolvidable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu en Capitán Tsubasa - El guardián de Inglaterra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora