Narra Tn.
Afortunadamente la derrota ante el Meiwa no ha desanimado al Nankatsu, bajo la guía de Tsubasa consiguieron ganar el resto de sus partidos hasta que les tocó jugar contra el Hanawa.
Hanawa, intento abrir el marcador rápidamente con el ataque de los gemelos Tachibana Eran una buena combinación Pero en el campo está el dúo dorado, Misaki y Tsubasa, era duelo muy interesante en cuanto a las habilidades de ambas parejas.
El partido es muy reñido, Nankatsu tomo la ventaja por un gol.
Pero no esperaba que los mellizos tuvieran una nueva estrategia en ofensiva y defensa. Justo después de concederle un gol a Nankatsu al inicio del primer tiempo dejando que Tsubasa hiciera un tiro, Hanawa se defiende con todo contra los ataques feroces de Nankatsu. Y, aunque Nankatsu continúo atacando, no permitierou otro gol. El primer tiempo termina solo 1 a 0 a favor de Nankatsu.
En el segundo tiempo el Nankatsu insistió en el ataque pero la férrea defensa de Hanawa era casi impenetrable.
En un contraataque muy peligroso, los gemelos casi anotan con una jugada que ni yo esperaba.
El tiro de triángulo.
Misugi: crees poder detenerlo.
Tn: ..... Si mientras no me pase... el ya sabes que.
Misugi: ya veo.
Una de los jugadores salió lesionado producto de la jugada y tuvo que ser reemplazando.
Sin embargo en un error del defensor al momento de despejar anota un autogol, algo impensado en un equipo como Nankatsu pero esto es futbol y todo puede pasar.
ESTÁS LEYENDO
Tu en Capitán Tsubasa - El guardián de Inglaterra
AdventureUna historia de ___ en capitán Tsubasa ya que hay muchas historias de personaje x no se quién