El guardián de Inglaterra

1.9K 125 9
                                    

Hola me llamo Tn y 12 años, nací en Inglaterra pero cuando tenía siete años mis padres murieron en un accidente automovilístico dejándome al cuidado de mi abuelo aunque al principio no me llevaba bien con el poco a poco comencé a tenerle cariño y el Ami todo iba bien hasta que paso eso, un accidentalmente que casi me dejó ciego.

Se podía apreciar un resultado.

Local 10 - Visitante 0.

Un jugador se acerca a la portería y tn se encuentra tranquilo en su portería esperando.

Entrenador: tn sal a bloquear el ángulo de tiro.

Tn permaneció tranquilo esperando.

Ésto hizo que el entrenador se moleste.

Entrenador: ¡ tn acaso no me escuchaste !

Tn: si... Pero.

Entrenador: ¡ Sal a bloquearlo !.

Tn salio para tratar de detener el disparo pero antes de que pudiera alcanzarlo el jugador paso el balón a su compañero desconcertando a tn.

Tn: ho... No.

???: .. * dispara *.

Tn se lanzó y estiró su mano tratando de alcanzar el balón pero ya era tarde el balón había entrado.

Local 10 - Visitante 1.

Después del partido todos pero vimos al otro equipo que nos vino a felicitar por el juego y nos dimos la manos ya que pese al resultado fue un Gran juego pero el entrenador no parecía feliz.

Entrenador del otro equipo: no culpes a tu portero si hubieras estado más calmado el lo hubiera detenido.

- No -

Entrenador del otro equipo: ¿ Que ?.

Entrenador: el único problema aquí.... ¡ Es un portero que no obedece mis órdenes !.

Sin previo aviso me dió un puñetazo en la cara.

Tropecé con algo y me golpeó la cabeza quedando inconsciente.( Algo similar a lo de Dick en injusticia ).

Cuando desperté todo estaba borroso.

Según el doctor el " entrenador " continuo me siguió golpeando aún cuando quede inconsciente y esto causo que mi vista de pusiera borrosa.

Después de ese accidentalmente ya no podía jugar bien al futbol veía borroso y eso no me serviría para nada mis ojos recibieron más daño del que pensé pero el más afectado fue mi ojo izquierdo ya que con este veía menos.

Después del incidente mi abuelo demandó al entrenador del colegio que fue despedido inmediatamente.

Pasaron los día y aún no me había adaptado a mi nueva
" visión " lo peor de todo es que me sentía inútil y para colmo mi abuelo no me dejaba hacer nada desde que el incidente mi abuelo optó por qué recibiera clases en casa no podía ir a ninguna de la casa sin la compañía una de las criaturas y cuando quería salir tenía que hacerlo con varios guardaespaldas.

Harto de esto hablé con él pero no tuve suerte pero al final.

Se preguntan porque no uso lentes de contacto pues verán no me gusta tener esas cosas en mis ojos ya que me parece molesto así que uso unos lentes que hacen que parezca un nerd.

Un día viajamos a Japón por cuestiones de negocios dónde Jun Misugi hijo de uno de los amigos de mi abuelo conocí a su familia el Sr y la Sra Misugi y fueron muy agradables.

Tu en Capitán Tsubasa - El guardián de Inglaterra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora