DT del Mushasi: fue una impresionante atajada Tn, pero habiamos estado de acuerdo en que no te presiones demaciado.
Tn : no se preocupe, entrenador, estaré bien.Decias mientras Katie cambiaba la venda de tu pierna, ya que la otra vez estaba cubierta de sangre.
DT del Mushasi: ¿Encerio lo tomas muy a la ligera?, Ya no te mueves como antes.
Tn: no importa que me pase, debo terminar este partido con la victoria del Mushasi.
Te fuiste con los demás.
Katie: ( por favor Tn ten cuidado)
Lo ve salir al campo junto a sus compañeros.
Comentarista: ¡Los jugadores vuelven al campo para jugar los últimos 5 minutos!, ¡Es mi poco tiempo para marcar un gol!, ¡El primero que anote seguramente sera el ganador y el que gane un pase directo a la final!.
Tsubasa: ( debemos anotar no me quiero conformar con los penales ).
Comentarista: ¡El partido continua con el saque del Nankatsu!, ¡Empieza la segunda parte del tiempo extra!, ¡Los últimas minutos de juego!, ¡Los jugadores lo daran todo en el campo!.
Tsubasa: ¿Estás listo?.
Misaki: si.
Arbitro: piiiiiiiii.
Comentarista: ¡Son Los últimos 5 minutos de lucha por la victoria!, ¡El capitán del Nankatsu, Tsubasa, lidera el ataque al área del Mushasi!.
Tsubasa: ¡Bien, vamos!.
Comentarista: ¡Como era de esperar, el Mushasi corre hacia él!.
JM: ¡Esta vez lo detendremos!.
Comentarista: ¡Los defensores se barren decididamente a Tsubasa, pero él consigue mantener el balón Sando sólo la derecha y hace un pase para Misaki!.
Misaki le pasa el baló a Kisugi.
Kisugi recibe, el ataque del Nankatsu continúa.
Kisugi: tenemos que esforzarnos.
Taki: ¡Si!.
Tn: ¡Quiero que los detengan no pueden seguir avanzando!.
Todos: si.
Comentarista: ¡El juego es tan encarnizado como en la primera parte del tiempo extra!, ¡Los jugadores luchan desesperadamente por el control del balón!.
El público los observa, mientras el tiempo va pasando, segundo a segundo.
Comentarista: ¡Que magnífico e intenso partido!, ¡¿Cual de los dos ganará?!, ¡Esperen Tsubasa sale de la batalla campal!, ¡Nadie pudo tirar a puerta hasta ahora, pero Tsubasa tira decidido!.
Tsubasa: ¡Allá va!.
Tn: ¡No lo permitiré!
Comentarista: ¡Pero es inútil!, ¡El portero el portero consigue detenerlo!.
Tn: allá va.,
Comentarista: ¡Tn lanza el balón a Honma quien regatea por el campo del Nankatsu y tira a puerta pero tampoco éste entra! El guardameta del Nankatsu, no será derrotado tan fácilmente!.Wakabayashi despeja y el balón cae en los pies de Tsubasa.
Comentarista: ¡Tsubasa consigue el balón y corre hacia la portería!, ¡Sólo queda 1 minuto de esta parte!, ¡El que consiga el balón tendrá la oportunidad de ganar este partido!, ¡¿Quien anotara primero?!, ¡hemos llegado al verdadero climax de este estupendo juego!., ¡Tsubasa empieza a correr hacia la
porteria del Mushasi!, ¡Esta sera la última oportunidad!, ¡¿Tsubasa Marcará el gol decisivo?!.
ESTÁS LEYENDO
Tu en Capitán Tsubasa - El guardián de Inglaterra
AdventureUna historia de ___ en capitán Tsubasa ya que hay muchas historias de personaje x no se quién