Luego de que los osados nos den una buna bienvenida en el comedor, Cuatro nos reunió a todos en la fosa.
— El entrenamiento se va a dividir en dos. El primero va a ser físico. Los empujaremos hasta sus límites para sacar su osado interior.
Osado interior? Donde estoy realmente?
— Y la segunda será mental. Si pueden pasar todo eso sin ningún problema, seguramente pertenecen aquí.
— Eso si están por arriba del corte -interrumpió Éric-
Arriba del corte? Que es eso? Mire a tris quien estaba a mi derecha y ella me miró indignada. Christina, sin poder quedarse callada, rápidamente le pregunto algo a Eric.
— ¿Corte?
— Si. Se les sumarán puntos por cada cosa que hagan bien, como también se les sacan puntos por cada cosa que hagan mal y si están por arriba de la línea roja, están a salvo. De lo contrario, quedarán sin facción -sonrió sádicamente-
Busque con la mirada a Cuatro. Estaba serio, no le gusto para nada esto. Seguramente no había sido informado o algo por el estilo.
Muchos se siguieron quejando pero no iba a cambiar en nada quejarse. Así que una vez que terminaron de discutir, nos llevaron a el lugar donde íbamos a entrenar.
Había muchos sacos de boxeo, dos tipos de plataformas que seguramente ahí íbamos a hacer combates cuerpo a cuerpo y múltiples cosas que sabía que me iban a hacer sufrir.
Cuatro decidió que empecemos a correr así que salimos todos trotando por la puerta siguiendo a cuatro.Él corría y parecía fresco como una lechuga. Mientras que algunos ya se habían quedado muy atrás y jadeando. Yo estaba detrás de cuatro, no estaba mal pero tampoco estaba muy bien, estaba conforme.
De pronto cuatro freno y yo no lo vi, así que me choque contra el.
— perdón, estaba distraída -le dije seria-
— La próxima vez tienes que estar más atenta -dijo mirando intensamente a mis orbes azules-
Asentí medio de mala gana y él miró para el frente. Ahí descubrí que nos habíamos frenado porque había unas personas sin facción que estaban muy cerca de la puerta de osadía. Mire un poco de reojo a mis compañeros. Tenían expresiones raras en la cara. Estaba un poco ¿Asustados?
ESTÁS LEYENDO
Valentía
FanfictionOlivia Davis, una erudita que de inteligente no tenia un pelo. Aprendió a vivir en las sombras de su facción, hasta los 16 donde su vida dio un giro rotundo.